Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Amazon Shopping

 

Amazon no solo domina plácidamente el mercado de ventas online, sino que está cambiando profundamente la forme en que las marcas y vendedores se plantean sus estrategias de venta en la red.

Es obvio que antes de realizar cualquier compra, incluso en las tiendas físicas, los consumidores realizan consultas online para comparar precios, buscar información detallada, comparar productos, etc. Amazon se ha convertido en una referencia tan importante que muchos usuarios realizan las primeras búsquedas directamente en el buscador de Amazon, un tipo de acción en la que la compañía de Bezzos ya está batiendo al mismísimo Google.

Varias investigaciones demuestran con qué frecuencia los compradores comienzan una búsqueda de productos en línea. Salsify, la empresa de administración de contenido de productos, descubrió que el 41% de los compradores digitales de EE. UU buscan y compran directamente en Amazon, mientras que otros informes sitúan esta cifra cerca del 60%. Ningún otro método de búsqueda, incluido Google, puede llevar tantos compradores a una plataforma de comercio electrónico específica.

amazon compras

Esto implica que las marcas se han visto obligadas a dirigir sus esfuerzos a priorizar la visibilidad de sus productos en Amazon, por encima de otros factores de SEM y SEO.

"Nadie puede permitirse el lujo de no trabajar con Amazon", afirma Jie Cheng, director de comercio electrónico y digital de la división Campbell Snacks de Campbell Soup Company. "El comercio electrónico es un canal de ingresos, pero también es un canal de desarrollo de marca para el marketing. La estrategia [con Amazon] es acelerar el crecimiento de los ingresos al tiempo que se construye la marca, especialmente en Amazon, dado el alcance de la plataforma ".

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto