Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

comprar-onlineA finales del pasado año, un estudio realizado por IBM reveló que los usuarios de iPhone gastaban hasta cinco veces más que los de Android en compras online, llegando a gastar una media de 94$ durante el Black Friday en EEUU.

Sin embargo un nuevo estudio realizado por Statista en colaboración con Business Insider, revela que los usuarios aún son bastante reacios a cerrar una compra a través de su tableta o teléfono móvil.

 En esta gráfica podemos ver que las compras realizadas desde el Pc triplican las realizadas desde el smartphone, aunque es notable el cada vez mayor uso de las tabletas para realizar transacciones en la red.

El estudio también reduce siginificativamente la diferencia entre los usuarios de iPhone y smartphones, aunque deja claro que los clientes de realizan más compras a través de los dispositivos de Apple. 

compras-onlineFuente: Business Insider 

"Image courtesy of marin/ FreeDigitalPhotos.net"

Ver también: 

Los usuarios de iOS gastan cinco veces más que los de Android en sus compras online

 

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto