Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

snapchat

 

Tal y como venía anunciando tiempo atrás, Snapchat ha introducido un cambio importante en el diseño de la aplicación, que esta vez, lejos de introducir mejoras, ha conseguido un resultado más confuso y aparatoso.

La reacción de los usuarios disconformes e incluso indignados no se ha hecho esperar en otras redes sociales como Twitter, donde un supuesto mensaje directo de la compañía sugiere que logrado determinado número de retuits se revertirán los cambios se ha reenviado cerca de 1.400.000 veces.

Por otra parte, una petición en Change.org que pide eliminar la nueva actualización supera a esta hora las 800.000 firmas.

El máximo responsable de Snapchat, Evan Spiegel, anunció en la presentación de resultados del tercer trimestre de 2017, un próximo rediseño de la aplicación: "Una cosa que hemos escuchado a lo largo de los años es que Snapchat es difícil de entender o difícil de usar", explicaba el CEO, "y nuestro equipo ha estado trabajando para responder a estos comentarios".Días después las líneas clave de la reforma se concretaron: "la nueva Snapchat separa lo social de los medios".

El contenido de los amigos queda ahora en el lado izquierdo, mientras que el de los editores, los creadores y la comunidad se muestran en el lado derecho.

Los problemas empiezan cuando las publicaciones de las celebridades se separan del resto y cuando todo el contenido de las amistades se concentra en una sola página combinando historias, grupos e instantáneas personales. Es justo eso lo que más ha molestado a los usuarios que encuentran confusa y desorganizada esta forma de organizar la información.

La petición de Change.org resume el problema con el siguiente argumento:

"Muchos usuarios han descubierto que no ha hecho la aplicación más fácil de usar y, de hecho, ha hecho muchas características más difíciles".

En Youtube ya han aparecido vídeos sobre cómo recuperar la antigua aplicación.

Previendo las intenciones de algunos usuarios, la compañía ha advertido en Twitter que si los usuarios tratan de cambiar la apariencia de Snapchat con soluciones no oficiales no conseguirán nada a largo plazo y pueden llegar a ver bloqueadas sus cuentas en la red social.

Snapchat ha habilitado una página de FAQs para intentar aclarar las dudas más frecuentes del nuevo y conflictivo diseño.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto