Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ICON networkEste martes se presentó ICON Network, una nueva plataforma que tiene como objetivo reunir a los vloggers más populares del mundo.

El proyecto lo han llevado a cabo Endemol Beyond, área digital de la famosa productora de televisión y la afamada vlogger Michelle Phan, la cual reúne en Youtube una comunidad de más de 7,5 millones de usuarios y sus vídeos llevan más de 1 billón de visualizaciones.

Michelle Phan es una de las vloggers más famosas del mundo en el sector de la belleza, estilo y moda. Pública videoblogs desde 2007 y está embarcada en varios proyectos digitales, además en 2013 la marca L´Oreal se asoció con ella para lanzar su propia línea de maquillaje.

En ICON Network también estarán otras vloggers famosas como AnneorShine, Blogilates, Dope2111, CharismaStarTV, entre otras, que juntas acumulan millones de fans en YouTube. A principios de mayo se conocerán más nombres.

Esta nueva plataforma pretende ser una red de talentos, donde tendrán cabida los vloggers creadores de tendencias y nuevas promesas pioneras en Youtube. Su contenido también se encontrará en otras plataformas como YouTube, Dailymotion, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Pinterest, Tumblr y Periscope.

ICON tiene también como finalidad servir de soporte para promocionar marcas y productos a través del branded content, destinados a un público joven, ya que es a este segmento al que van dirigido los contenidos de la red.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto