Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

seo congreso

 

Madrid acogerá el próximo 2 de julio, el 7º Congreso SEO Profesional, un evento al que asistirán los profesionales más destacados de esta disciplina para explicar cómo posicionarse en los primeros puestos de las SERPs de Google y otros motores de búsqueda.

Esta séptima edición tendrá lugar en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, reuniendo a un centenar de expertos que durante 9 horas, analizarán y pondrán en común herramientas, técnicas y novedades del sector.

¿Qué se contará en el #seopro? Los expertos hablarán de las mejores prácticas para conseguir que Google sitúe una web en su “top ten”. Entre los ponentes del #seopro estarán algunos de los mejores expertos del país, como Fernando Muñoz, MJ Cachón, Julián Sánchez o Javier Lorente.

Se suele decir que “quien no está en Google no existe”, por ello el trabajo de los especialistas en SEO (profesionales en el posicionamiento en buscadores), cobra cada día más importancia en la estrategia cualquier empresa, pyme o pequeño negocio que se ponga en marcha.

Los asistentes conocerán de primera mano, cómo se puede llevar hasta las primeras posiciones de Google una web de alojamientos rurales, una farmacia online o una empresa de transporte de viajeros, así como otros casos reales.

Miguel López, Director del VII Congreso SEO Profesional, ha explicado que en esta edición “contaremos con alguno de los mejores SEOs de España y las ponencias se centrarán en casos reales de posicionamiento que ellos mismos han dirigido. Pensamos que si aprendemos de los mejores, nos pareceremos un poquito más a ellos”.

Como en las seis ediciones anteriores, los contenidos del #seopro se consideran “reservados” y por lo tanto no se publican.

Miguel López insiste en que “el valor diferencial del #seopro es que “si no asistes no aprendes, de ahí el valor añadido de asistir en persona”.

El SEO no es mágico, no se basa en trucos ni secretos

En cualquier caso uno de los objetivos del #SEOPRO es desvincular el SEO de ese halo de misterio en el que muchas veces se ve envuelto. “No se trata de que queramos mantener nada en secreto. De hecho el SEO no se basa en trucos o secretos.

Para que una marca o una empresa esté entre las primeras posiciones de Google, no hay que hacer magia, la única magia está en el trabajo bien hecho, la planificación y la constancia”, Google tiene sus reglas del juego.

Cumplir estas normas implica ir poco a poco subiendo posiciones y tras mucho trabajo, llegar a la primera página. Pero en el SEO no todos cumplen las normas del buscador. Puede que con algunas técnicas se posicionen antes, pero Google no perdona y si detecta que te has saltado sus reglas, te hace desaparecer”, apunta el director del Congreso.

La jornada intercala las ponencias con coffee-break, comida, cena barbacoa y fiesta #LINKtonic posterior, para facilitar los negocios y el networking entre los compañeros del sector. El #seopro reunirá entre sus asistentes a perfiles técnicos, como informáticos, desarrolladores y programadores, hasta otros perfiles relacionados con la creación de contenidos como periodistas, directores de comunicación y publicidad, responsables de marketing online, etc.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en la web del 7º Congreso SEO Profesional.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto