Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mujeres influencers

 

A las mujeres les gusta seguir las recomendaciones de los influencers a la hora de realizar compras.

Así se deduce de un reciente trabajo publicado por la plataforma de blogs  Bloglovin que encuestó a unas 20.000 mujeres encontrando que más de la mitad de ellas asegura haber comprado un producto o servicio siguiendo sugerencias de algún influencer en la Internet.

Según esta misma encuesta, Facebook e Instagram son las plataformas preferidas para conectar con influencers, seguido de Pinterest, YouTube, Twitter y Snapchat.

El 53% de las mujeres encuestadas dijo seguir a los influyentes que publican información sobre temas o categorías específicas o de nicho y el 62% afirmó buscar en los influencers inspiración y nuevas ideas para llevarlas después a su vida real. Un poco más de una cuarta parte asegura seguir las promociones y regalos.

Tal vez lo más interesante es que el 63% de las participantes en la encuesta aseguran no estar molestas o preocupadas por las etiquetas obligatorias que identifican los vídeos y posts como “Publicidad”, lo cual es una buena noticia para los influencers y las marcas que les financian. Estos datos serán un alivio para todos aquellos que tienen intención de realizar marketing de influencers y deben cumplir, como en Estados Unidos, con las duras leyes dictadas por la Comisión Federal de Comercio.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto