Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ROI-publicidad

 

 

El rendimiento de las campañas resulta de vital importancia para las agencias y anunciantes que tratan de analizar los resultados y medir la rentabilidad de la inversión publicitaria.
La firma comScore ha publicado los benchmarks con información de más de 200 mil millones de impresiones medidas en todo el mundo a través de su servicio de post evaluación publicitaria comScore vCE.


Los benchmarks publicados de campañas en Europa revelan que las tasas en target varían del 52% en Alemania al 35% en Francia, mientras que las tasas de visibilidad oscilan entre el 47% en Alemania e Italia y el 38% en el Reino Unido.

Es decir, más de la mitad de las impresiones de anuncios no tienen la oportunidad de ser vistos y, por lo tanto, no generan impacto alguno en el consumidor, en los cinco principales mercados europeos.

La medición de campañas de comScore vCE en 43 mercados durante el primer cuatrimestre del 2015 reveló que la mayoría de las impresiones de anuncios de display nunca fueron vistos por los consumidores en casi todas las regiones en el mundo, con la excepción de Asia Pacífico (APAC), con índices de visibilidad ligeramente por encima del 50%.

Cuando se trata de benchmarks en-target los resultados no son muy distintos. Las tasas de anuncios de display que lograron alcanzar su público objetivo varían entre el 37% y el 44%, algo lógico teniendo en cuenta que para llegar al público objetivo intervienen un mayor número de variables como sexo, edad y otros datos demográficos.


Download full image PDF

En Europa se observan grandes diferencias: la tasa en target de Francia (35%) contrasta con la de Alemania (42%), mientras que las tasas de visibilidad oscilaron entre el 47% en Alemania e Italia y el 38% en el Reino Unido.

Resulta curioso que Francia y Reino Unido tengan unas tasas tan bajas siendo mercados con el máximo desarrollo en la adopción programática publicitaria.

Puede descargarse la infografía completa de comScore siguiendo este enlace.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto