Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

office-android

Microsoft ha puesto en marcha su Office definitivo para Android después de un tiempo con la versión de prueba.

La compañía introdujo la primera versión de Office para Android en julio de 2013, aunque hacía falta una licencia de Office 365 para poder utilizarla. Unos meses después eliminó esta limitación para su versión de prueba.

Desde ahora los usuarios de dispositivos móviles Android podrán descargar de forma gratuita este importante conjunto de aplicaciones aunque para sacar el máximo provecho a las mismas es aconsejable disponer de una licencia de Office 365º.

Las aplicaciones disponibles son Word, Excel y PowerPoint. Aunque existen multitud de aplicaciones como QuickOffice, Officesuite, etc., para leer y crear documentos de texto, hojas de cálculo, disponer de Office introduce una mayor potencia y flexibilidad para crear y manejar archivos, .xlsx, pdf, .docx y .ppt y .pps.

La compañía ha lanzado también una nueva versión de su gestor de correo electrónico Outlook que estará disponible para Android y iOS.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto