Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

wordpress-dinero-publicidadGoogle acaba de lanzar un nuevo plugin para Wordpress que permitirá a los blogueros monetizar su página a través de la plataforma de publicidad AdSense.
El componente podrá ser usado por todos aquellos que posean una instalación del CMS Wordpress y un dominio propio. Conviene recordar que los millones de usuarios que disponen de una cuenta gratuita en Wordpress.com no podrán utilizar este plugin a menos que la plataforma decida incluirlo más adelante entre los componentes preinstalados de sus blogs.

El componente se encuentra aún en fase beta. Google está realizando las pruebas pertinentes para asegurarse de un correcto funcionamiento en cualquier instalación de Wordpress.
Según la compañía de Mountain View, los usuarios podrán utilizar este plugin para:
1. Usar la plataforma de publicidad de AdSense: colocando anuncios PPC en su sitio web sin necesidad de modificar el código HTML.
2. Acceder a las Google Webmaster Tools, o herramientas de Google para administradores y obtener información detallada sobre la visibilidad de sus páginas. El plugin permite verificar el sitio con un solo click.

Para instalar el plugin sólo se requiere acceder a la administración de Wordpress, entrar en la sección plugins, Añadir nuevo y utilizar el buscador escribiendo "Google Publisher Plugin (beta)". Instalar, activar y configurar introduciendo la identificación de nuestra cuenta de Adsense.
Después podremos gestionar la ubicación de los anuncios.

Google Publisher Plugin

El plugin es compatible con la última versión de Wordpress, 3.8 y necesita al menos la 3.0.0 o superior para un correcto funcionamiento.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto