Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ecommerce wwwowww modaLa empresa tecnológica WWWOWWW ha presentado la primera plataforma de Social Shopping, la cual ofrece al usuario una experiencia personalizada de compra online en un entorno social del sector Moda y Belleza.

La nueva plataforma nace con el objetivo de conectar a los amantes, influencers y marcas de la moda y la belleza y así poder ofrecerles información organizada y de forma ágil. Social Shopping está basada en las últimas tendencias tecnológicas y de marketing online gracias a la participación en el proyecto del Instituto de Inteligencia Artificial del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Este nuevo punto de encuentro e interacción entre usuarios, marcas y trendsetter permite al usuario encontrar inspiración o compartir su propio estilo con el resto de la comunidad, buscar sus marcas favoritas y adquirir productos. En cambio para las marcas puede ser una buena herramienta de marketing online, ya que da una gran visibilidad a sus productos en un entorno donde se reúnen sus consumidores potenciales, por tanto podrían alcanzar un alto nivel de conversión.

"Con la información que nos da el usuario y su participación en la plataforma, somos capaces de crear recomendaciones y ofrecer a cada cliente una publicidad personalizada de las marcas, productos e influencers que más le puedan interesar", explica Carlos Mas, emprendedor y fundador de WWWOWWW.

La plataforma pronto estará disponible en forma de App para los sistemas operativos de iOS y Android.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto