Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

adintonUna de las mayores inquietudes de las marcas y anunciantes es la dificultad de medir con exactitud los resultados de los esfuerzos e inversión en marketing online.

 

Conocer el porcentaje de conversiones de una campaña publicitaria en redes sociales, el número de conversiones de un anuncio o cómo una campaña de email marketing dirige tráfico a una tienda de comercio online, son preguntas que a menudo deben poder contestar los responsables de los departamentos de marketing digital.

OJDinteractiva acaba de homologar Adinton como herramienta para el análisis de métricas para publicidad y marketing digital al cumplir con los estándares internacionales de medición de campañas publicitaria mediante clics y con todos los requerimientos de auditoría.

"Adinton, como herramienta de Big Marketing Data, amplia la oferta de sistemas de medición de marketing online que actualmente existe, y su homologación en España permite a los anunciantes y agencias de marketing tener una mayor seguridad a la hora de apostar por herramientas que permitan analizar sus esfuerzos en marketing digital sin renunciar a la transparencia que supone la certificación periódica de sus campañas publicitarias", explica Maribel Morales, directora de OJDinteractiva.

Este novedoso software permite medir en tiempo real todas las interacciones de los usuarios con la publicidad de un anunciante, y conocer si estos usuarios han realizado una compra o no. Así, esta herramienta para el análisis y optimización de campañas de marketing, permite mejorar el retorno de la inversión en estas campañas online y aumentar las ventas optimizando el gasto.

Adinton ha sido desarrollada por emprendedores españoles y se ha convertido en la primera solución de su sector en ser homologada por la prestigiosa auditora española INTROL-OJD, la división de INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES de OJDinteractiva que realiza servicios de certificación para los medios digitales

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto