Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

omexpo-2015

 

 

Hoy abre sus puertas OMExpo 2015, una nueva edición del mayor evento de marketing digital que se celebra en España.

El evento se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid, acogiendo a los actores más destacados del sector que analizarán la actualidad y los temas más destacados del Digital Business como la transformación digital, el nuevo talento digital, E-Commerce, la era de los youtubers, Inbound Marketing, ROI, Big Data, etc.


OMExpo y eCOMExpo atrajeron a más de 8.600 profesionales en su edición 2014, convirtiéndose en un punto de encuentro imprescindible para los profesionales de sector, directores de marketing, medios, agencias y tiendas online.

Este año el congreso hará especial hincapié en el vídeo online como herramienta publicitaria cada vez más eficaz y extendida entre los anunciantes.

El recinto alojará nueve salas alrededor de una plaza central ocupada por los profesionales y profesores de ICEMD, que compartirán las claves, tendencias y oportunidades en innovación digital.

 The Valley Digital Business School va a estar presente con la sala #SeminariosValley contando con profesionales como Rubén Gallardo, Director de Audiencias y Clientes Digitales en Prisa; Germán Frassa, Director de Proyectos de Internet en Unidad Editorial; Judith Gómez, Head of Mobile en iProspect, o Sergio Martínez Llunell, Director Digital en Leo Burnett, entre otros.

Durante dos días se impartirán seminarios sobre temas y tendencias del marketing digital actual:

- Palancas para vender en internet, a cargo de Sebastián Escudero, CEO en Indi Marketers.

- Lead conversión insights. Metodologías y procesos de captación y conversión, por Juan Manuel Martí, Director desarrollo de negocio en Markitude.

- Como aumentar tus oportunidades de negocio con una estrategia Inbound Marketing. Caso de éxito B2B, por Jesús Andicoberry, Digital Marketing Manager en Tecon Soluciones Informáticas.

- Optimizando los CTRs via Smart Data, por Begoña Campillo - ClicPlan Director, Emailing Network.

- Optimizando las ventas (o cómo vender 2.000.000€ / mes) con email marketing, a cargo de Giovanna Capasso, Senior Business Developer, Emailing Network.

- Email Marketing 3D. Tendencias e innovaciones en Email Marketing para 2015, por Florin Armasu, Managing Director, Emailing Network.

- Optimizando los procesos de una campaña de email integral, por Sales Director Southern Europe + Raul Asensio Sales Manager Spain, Webpower.

- Cómo convertirse en el McGyver del lead management, por Yolanda Rodriguez. Managing Partner en Afirma Iberoamérica.

- Marketing X.0, el nuevo cliente potencial y como generar oportunidades en el mercado B2B por Juan Manuel Vila. Director de Marketing de Quonext.

Y mesas redondas como Retos y claves en transformación digital de las PYMES.

Los interesados pueden consultar el programa de conferencias siguiendo este enlace.

Aquellos que no puedan estar presentes en la feria pueden hacerlo a través de la red gracias a The Valley DBS, que conectará con la sala#SeminariosValley mediante streaming a través de su canal de Youtube: www.youtube.com/TheValleyDBS.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto