La mayor parte de los usuarios no interacciona voluntariamente con la publicidad móvil

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

mobile advertising

 

Puede que para los gestores y optimizadores de campañas online, el móvil resulte un dispositivo ideal para cumplir objetivos pero una nueva encuesta revela que la mayoría de los consumidores afirman que rara vez o nunca tienen la intención de hacer clic en los anuncios que ven en sus teléfonos.

Instagram es la red social que más crece en engagement e interacciones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Instagram engagement

 

Instagram es la red social con mayor engagement y la más eficiente para el mercado de Gran Consumo, según los datos presentados por Epsilon Technologies en en el nuevo Panel Icarus de Marcas de Gran Consumo en Redes Sociales correspondiente al tercer trimestre 2017.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto