El 80% de las empresas españolas reconocen estar inmersas en un proceso de transformación digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

transformacion digital

La Asociación Española de Anunciantes (aea) junto a la escuela de negocios ISDI ha publicado la sexta edición del Barómetro digital, un estudio que muestra la evolución de los departamentos de marketing hacia su transformación digital, su visión al respecto y las ventajas y barreras que se les presentan.

12 herramientas que debes conocer para hacer marketing digital en Instagram

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Instagram Analytics

 

Instagram es la red social que ha experimentado un mayor crecimiento en los dos últimos años, especialmente entre los más jóvenes. Por este motivo muchas empresas han puesto el foco en su gran potencial aunque a veces encuentren problemas para monitorizar el desempeño de sus acciones y el comportamiento de los usuarios.

Las ventas online del 60% de las grandes empresas españolas no superan el 5%

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

estudio ecomerce Spain

 

• Presentado el Estudio “Índice de Expectativas de los Directores de Marketing para el primer semestre de 2018” realizado por la Asociación de Marketing de España.

• Los sectores en los que el e-commerce sigue teniendo menos peso son automoción, seguros y salud

• Menos de la mitad de los profesionales entrevistados considera alto o muy alto el nivel de transformación digital de su empresa

El comercio electrónico en España sigue creciendo con fuerza pero aún queda mucho que hacer para reducir la brecha digital ya aumentar las cifras de ventas a través de comercios online.

Apple compara el iPhone X con Muhammad Ali, el mayor campeón de boxeo de todos los tiempos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

iphone X anuncio

 

Apple quiere dejar claro que su nuevo y flamante móvil iPhone X, es algo muy muy grande y por encima de la competencia. Para ello ha creado un comercial enfocado en las potentes funciones de captación de imágenes de este teléfono de alta gama, concretamente su cámara frontal de 7 Mpx, con la que los de Cupertino pretenden facilitar al gran público la posibilidad de realizar autorretratos auténticamente profesionales.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto