Facebook infló el tiempo medio de visionado de vídeo hasta un 80%

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

facebook video metricas

 

Facebook infló durante años el tiempo medio de visionado de vídeo entre un 60% y 80% e ignoró las piezas de menos de 3 segundos, según informó el Wall Street Journal. Se trata de una métrica importante para atraer la inversión de los anunciantes por lo de alguna manera, el sector de la publicidad digital podría haber visto afectadas sus expectativas y su retorno de inversión.

¿Es eficaz la publicidad en los podcasts?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marketing podcasts

 

• Los usuarios compran poco pero adquieren mucha información

En plena era multimedia dominada por el auge de la realidad aumentada y tecnologías cada vez más sofisticadas para juegos y aplicaciones, el podcast sigue gozando de buena salud y ocupando un espacio por derecho propio entre los contenidos más consumidos por los internautas.

Conscientes de ello los anunciantes destinan parte de sus presupuestos a este soporte en el que pueden encontrar usuarios bastante fieles y recurrentes, pero ¿cuán efectiva es la publicidad insertada en las plataformas de podcast?

Cómo preparar tu web para el nuevo Penguin 4.0 de Google

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

penguin 4

 

Google ultima el lanzamiento de Penguin 4.0, el algoritmo que penalizará las malas prácticas de linkbuilding en tiempo real.

El posicionamiento de un sitio web es un trabajo constante que se ve sujeto a cambios continuos producidos por los cambios introducidos por los motores de búsqueda como Gogole en los algoritmos que determinan las SERPs.

Google está a punto de poner en marcha estos días la nueva versión de su famoso “pingüino”, algo que para muchas webs será beneficioso pero que para otras puede ser una pesadilla.
En este artículo analizamos cómo estar preparados para estos cambios.

Madrid acogerá la 7ª edición de eShow, la mayor feria de e-commerce y marketing digital de España y Latinoamérica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

eshow madrid

 

La transformación digital será el tema central del evento

Madrid celebrará la 7ª edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica y cita obligada para todos los profesionales del sector digital.

Tech Experience Conference vuelve a Barcelona con nuevas propuestas en marketing digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

tecbcn

 

El evento tendrá lugar el jueves 10 de noviembre de 8.30 a 19.30 en la espectacular Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona

Barcelona acogerá la tercera edición de Tech Experience Conference, un evento que este año contará con la participación de gurús nacionales e internacionales y un nuevo formato de mesas redondas donde los participantes tendrán que hacer un mini speech de 10 minutos, al estilo de las las conferencias TEDx.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto