Backplane, la agencia de Lady Gaga, ayudará a las grandes marcas a crear comunidades online.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los creadores de Little Monsters crearán la plataforma social de Coca Cola

lady-gaga

Hace justamente un año la extravagante artista del pop lanzó una red social para aglutinar a sus millones de seguidores y ofrecer un espacio donde compartir experiencias. Lady Gaga es la indiscutible reina de las redes sociales, con 57,8 seguidores en Facebook y 39,8 en Twitter. Backplane fue la compañía encargada de desarrollar Little Monsters, una especie de fortaleza amurallada donde los fans de la estrella pueden expresarse sin miedo al ridículo y compartir los pensamientos más trasnochados y extravagantes. Al mismo tiempo la plataforma ha sido un canal de comunicación excelente para anunciar eventos, noticias y recibir comentarios.

Guía visual del Marketing Digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

digital-marketingMarketing digital paso a paso

En esta impresionante infografía creada por la compañía Unbounce.com pueden estudiarse de forma completa los distintos elementos que constituyen el marketing online, SEO, SEM, Social Media, Email Marketing, etc con sus propias subcategorías perfectamente integradas en la estrategia de marketing digital. Éstas se muestran distribuidas en el tiempo (timing), mostrando los pasos a seguir y las etapas de la campaña siguiendo el orden correcto. Un manual de referencia para cualquier empresa que se inicie en el marketing online.

Google Helpouts conectará empresas y clientes a través de la red.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Helpoutsby-googleEl gigante de Mountain View acaba de presentar una nueva utilidad llamada Helpouts, con la que permitirá a expertos y empresarios proporcionar ayuda, servicios y conocimientos a los usuarios de Google+. Para ello, la persona que busca ayuda o consejo profesional tendrá que utilizar la herramienta Hangouts (encuentros virtuales) y conversar con el profesional adecuado. La forma de pago será a través de Google Wallet.

El momento cero de la verdad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ZMOTNo es un extraño ingenio tecnológico o una novedosa red social, tampoco un producto singular, un nuevo medio de transporte o una extravagante tendencia de moda y cultural, es el ansiado y perseguido “momento cero de la verdad”.

¿Qué harías con un móvil de pantalla flexible?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La idea ganadora tendrá un premio de 10.000 dólares.

flex-samsungEs más o menos la pregunta que el gigante coreano Samsung lanza a la comunidad de usuarios con el fin de fomentar el crowdsourcing en la creación de nuevos dispositivos basados en la tecnología flexible.
La compañía ha puesto en marcha un concurso con un premio para el ganador de 10000 dólares (7551€) valorando especialmente la viabilidad de fabricación del producto imaginado.

Social Bro se integra con Salesforce y Nimble

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La integración permitirá mejorar el CRM con los contactos de Twitter

 
socialbro logoLa empresa española no deja de crecer y ampliar su oferta de servicios y utilidades. El año pasado por estas fechas anunciaba su integración con Hootsuite y ahora apuesta por esta mejora que hará la plataforma mucho más útil para los departamentos de marketing digital de las empresas.
¿Imaginas que los equipos de Social Media y Ventas pudieran colaborar para crear oportunidades de negocio a partir de los contactos de Twitter?

Los vídeos creados por el consumidor influyen en la decisión de compra

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

coches-generacion-yLejos quedan los tiempos en los que crear un vídeo era un complejo y costoso proyecto para el que eran necesarios equipos y conocimientos sólo asequibles para los profesionales. Salvando las distancias y respetando el mundo profesional, hoy día cualquier persona puede grabar imágenes desde su smartphone o tableta e incluso cortar y pegar unos clips con algún sencillo software de edición para después subirlos a su canal de Youtube, Vine o Instagram.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto