Google Now mostrará en smartphones avisos de productos de interés en comercios cercanos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Google Now 630

La nueva actualización de Google Now para Android, mostrará avisos en el móvil, de productos previamente bucados en Google y vendidos en tiendas cercanas. La compañía no ha especificado durante cuánto tiempo estos productos serán recordados por el sistema ni si existe un número máximo de productos para ser rastreados.

¿Cómo influye la opinión de otros en la decisión de compra?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

social-sharingNo hay duda de que la conversación social y especialmente los comentarios y opiniones sobre un producto o servicio juegan un papel importante en la decisión de compra. Es el punto donde se produce la interacción entre el mundo online y la vida real.
¿Cuántas veces buscamos opiniones y comentarios de los demás para salir de dudas cuando vamos a realizar una compra? Atribuimos un valor y cierta veracidad a los comentarios de otros en la red, especialmente a los de aquellos más parecidos o cercanos a nosotros (familiares, amigos, mismo grupo social, país, idioma...)

Android conduce más tráfico móvil por publicidad y iOS consigue más ingresos, según un estudio.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Un informe publicado por la firma Opera Media Works, revela que Android consigue mayor número de impresiones en anuncios publicitarios que iOS.
El estudio confirma que Android gestiona el 42,83% del tráfico móvil generado por publicidad, superando a iOS (38,17%) y muy por delante de Blackberry (1,14%).
Sin embargo, iOS sigue siendo líder en ingresos por publicidad móvil (52,27%) del mercado, frente a Android (33,46%).

android iOS
Cuando se trata de tabletas, iOS es líder tanto en tráfico como en ingresos generados por publicidad.

Qué es y cómo funcionará Facebook Audience Network

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook-audience-network

Facebook sigue introduciendo mejoras y nuevos productos en su lucha por dominar el mercado publicitario en las redes sociales.
Ahora le toca el turno a un producto llamado Facebook Audience Network, un producto dirigido a desarrolladores de aplicaciones y anunciantes en dispositivos móviles.

Decathlon es el mejor ecommerce deportivo en España

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

decathlon

El año 2014 será de especial importancia para el sector del deporte. Según la Federación Mundial de la Industria de Artículos Deportivos, el Mundial de Fútbol de Brasil, contribuirá a elevar las ventas un 4% respecto al año anterior, lo que supondrá una facturación adicional de 8.000 millones de euros.

Facebook usará tu ubicación para mostrar anuncios personalizados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Facebook publicidadHace unos días Facebook anunciaba Nearby Friends, un servicio para recibir notificaciones cuando alguno de nuestros contactos se encuentra cerca.

Si bien la compañía no quiso pronunciarse acerca de las implicaciones comerciales que podrían derivarse del nuevo servicio, pocos días después según confirmó Josh Constine de Techcrunch, la compañía ha admitido que eventualmente usará la ubicación para mostrar publicidad geolocalizada.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto