Twitter lanza Keyword Targeting, una nueva herramienta para anunciantes y marcas

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Twitter atraviesa un buen momento, hace pocos días sus cotizaciones bursátiles tocaban el cielo y la red no deja de introducir mejoras con el fin de atraer más inversores y anunciantes para aumentar sus beneficios.
Ahora se trata de Broad Match Keyword Targeting o "Palabra clave de concordancia amplia", una utilidad que ayuda a los anunciantes a encontrar palabras clave relacionadas con su producto mediante sinónimos, variantes ortográficas y alteraciones en el orden de las palabras.

Pinterest es la red más usada para comercio electrónico

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Overall-Social-SharingAsí lo demuestra un reciente estudio realizado por la firma especializada en marketing digital, Gyga. Según los datos publicados, Facebook es la red preferida por los usuarios para compartir contenidos (41%), seguida por Twitter (30%) y Pinterest (20%). A gran distancia se sitúan Linkedin (4%) y Google+ (3%).

Los datos no serían ninguna sorpresa si no fuera por el espectacular crecimiento que mostró Pinterest, una red que es conmucho la preferida por los usuarios (44%), para compartir productos de comercio electrónico, seguida por Facebook (37%) y a mayor distancia por Twitter (12%).

Poco a poco Pinterest va fortaleciendo su posición como una red social especializada en imágenes de productos sofisticados y ellitistas preferida por un público femenino, factores que pueden ser bien aprovechados por empresas cuyo público objetivo coincida con estos parámetros.

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Facebook domina en el resto de publicaciones: marcas de consumo (46%), hostelería y viajes (61%) y educación (65%).

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Para más información consultar el estudio completo en Gyga

Google lanza Social Ads, la nueva herramienta publicitaria de Google+

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Google-social-adsNadie duda de que el futuro del marketing pasa de forma inevitable por el enorme potencial de las redes sociales. Los constantes cambios y nuevas herramientas de la publicidad online son una buena muestra de ello.
En sólo unos poco días hemos visto a empresas como Facebook introduciendo mejoras en su herramienta Custom Audiences o Twitter lanzando Tailored Audiences, una herramienta para gestionar la publicidad de retargeting.

Twitter lanza Tailored Audiences su herramienta de Retargeting para marcas y anunciantes

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Twitter-tailored-audiencesTwitter anunció en su blog la presentación de Tailored Audiences, su nueva herramienta para publicistas y anunciantes.
Se trata del resultado del proyecto experimental de retargeting comenzado el pasado mes de junio que desde hoy estará disponible de forma global para todos los anunciantes que quieran dirigir sus mensajes publicitarios a los usuarios que previamente visitaron su sitio web.

El 60% de los anunciantes no mide el rendimiento de sus campañas de vídeo en línea

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you-tube-video-marketingLas campañas publicitarias de vídeo online han experimentado un enorme auge en los últimos años. Según la firma eMarketer la inversión en este soporte crecerá un 41% llegando a los 4.000 millones de dólares en 2013, más del doble de lo que los anunciantes gastaron hace sólo dos años. Se calcula que en 2017 la inversión podría superar los 9.000 millones de dólares.

Yahoo lanza Image Ads, las imágenes HD para anunciantes

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yahoo-new-logoEn su afán por seguir mejorando las prestaciones y herramientas para publicistas y anunciantes, Yahoo introduce Image Ads, un nuevo formato que aprovecha la belleza de las imágenes de alta definición. Publicistas y anunciantes podrán ofrecer sus contenidos gráficos utilizando técnicas de storytelling y consiguiendo una experiencia de usuario mejorada.

10 soluciones para aumentar el tráfico en la web de una empresa y defenderse de la competencia

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"Todo iba bien hasta que empezó a ir mal", así se resume el problema de muchas empresas en el complejo e incierto mundo de Internet. Un día nuestra página o sitio de empresa está en lo más alto y de pronto el tráfico empieza a caer. Dejando a un lado posibles efectos adversos producidos por los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda, nos centraremos en los cambios negativos causados por la competencia.

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