10 buenas razones para utilizar el email marketing en su empresa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

You mailA pesar de tratarse de una de las técnicas de marketing directo más veteranas y consolidadas, el email marketing sigue en constante evolución y goza de una salud excelente en cuanto a efectividad y eficacia.
Como concepto, es bastante simple: "Envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico a través de la red".

Un estudio revela que el marketing actual de contenidos no funciona

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

marketing de contenidosAl menos no funciona en la medida que se esperaba. Un reciente estudio demuestra que sólo entre el 10 y el 20 por ciento del contenido del sitio web de una empresa impulsa el 90 por ciento de su tráfico, y sólo la mitad del contenido de un sitio web impulsa más de 50 por ciento de su tráfico.

¿Qué buscan los jóvenes del Milenio en Facebook?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

millennial-generation-Las recientes investigaciones de marketing tienen entre sus objetivos prioritarios un nuevo e importante objeto de estudio: la Generación Y o Millennial Generation, es decir, aquellos jóvenes nativos digitales comprendidos entre los 18 y los 34 años de edad.
Los dignos sucesores de la Generación X han resultado ser inquietos, individualistas, impacientes, poco leales a las instituciones, a las marcas y por encima de todo obsesivos consumidores de productos digitales y canciones en formato MP3.

El 30% de las grandes marcas proporciona atención al cliente en Twitter

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

twitter-como-herramienta-de-atencion-al-clienteEl consumidor actual no sólo se informa y compra en la red, también se queja y busca solución a sus problemas a través de los foros, las comunidades virtuales y las redes sociales.
Las dos cosas que más importan a los usuarios que interaccionan con las marcas en la red son los descuentos y la atención al cliente.
La infografía que presentamos hoy responde a un estudio realizado por la firma Sentimetrics y proporciona buenos consejos y datos interesantes como los siguientes:

20 plataformas gratuitas para crear blogs y sitios web corporativos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

blogs

El blog es un elemento esencial en la estrategia de marketing de contenidos que debe ser tenido en cuenta por todas aquellas empresas cuyo objetivo sea atraer tráfico, fidelizar clientes y mejorar su imagen de marca. Por otra parte un sitio web es el elemento central de la estrategia de marketing digital de cualquier empresa con presencia en la red. Afortunadamente existen numerosas opciones gratuitas que pueden ser muy útiles y ahorrar bastante dinero a pequeños negocios y empresas. Aquí mostramos las más interesantes:

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto