Los usuarios de iOS gastan cinco veces más que los de Android en sus compras online

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

iOS-VS-AndroidSegún un estudio realizado por IBM y publicado en Business Insider, los usuarios de iOS en Estados Unidos, gastan cinco veces más que los de Android, con un 23% de transacciones frente a un 4,6%.
Aunque su plataforma contenga menos usuarios, iOS domina el mercado de las compras online según este estudio.

Marketing de cine. Las nuevas tecnologías mejoran la promoción del séptimo arte.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

trailerpopEl mundo del cine no atraviesa sus mejores momentos en nuestro país. Los drásticos recortes que se han producido en el sector han convertido 2013 en el "annus horribilis" del séptimo arte, provocando un desplome que la Asociación Española de Cinematografía cifra en un 20%, 28% del número de rodajes, una importante reducción de las futuras ayudas y la trágica desaparición de decenas de empresa y miles de puestos de trabajo. La taquilla sufrirá una caída del 20% al finalizar 2013 y se recaudarán aproximadamente 500 millones de euros, es decir, 114,20 menos que en 2012 y 135,85 millones menos que en 2011.

Los nuevos vídeos de Facebook podrían aumentar nuestra factura de móvil

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook video adsSi eres uno de los 874 millones de usuarios que acceden a Facebook desde su aplicación móvil, debes saber que los nuevos vídeos publicitarios de reproducción automática podrían encarecer tu tarifa de datos.
Tal como anunciamos hace pocos días, la compañía ha puesto en marcha sus campañas de vídeo online que se mostrarán en el alimentador de noticias junto con otros vídeos publicados por nuestros contactos.

Monetizar una web. ¿Quién hace click en la publicidad de tu página?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

click-through-rateCualquier profesional del marketing digital que realice un análisis de las métricas de sus campañas de publicidad es consciente del diferente comportamiento de los usuarios en su página web. Lejos de molestarse ante tanta diversidad, el profesional de la publicidad online aprovecha la heterogeneidad de la comunidad de usuarios, clasificando y estudiando el comportamiento de los distintos grupos con el objetivo de adaptar y optimizar sus campañas.

Informe del IAB revela el aumento de la inversión en publicidad digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

iab-logo-0922-300x150Según un informe hecho público por el IAB, la inversión en publicidad digital se incrementó un 15% en USA durante el tercer cuatrimestre de 2013, alcanzando los 10.690.000.000$, lo que supone un incremento del 4,2% (10.260 millones de dólares), respecto al cuatrimestre anterior.

Sumados a los 20.000.000.000$ del primer semestre del año podemos decir que la inversión en publicidad online podría superar los 40.000 millones de dólares. Recordemos que la inversión en publicidad digital en 2012 fue de 36.000 millones de dólares, cifra que supuso un aumento del 15 % respecto al año anterior.

digital-advertising-revenues-by-quarter-iab-2009-2103-600x388

"Una vez más, el marketing interactivo demuestra tener ganancias notables", dijo David Silverman, socio de Price Waterhouse Coopers, EE.UU., que lleva a cabo la investigación en colaboración con el IAB. "El impulso del medio digital es innegable, la publicidad interactiva ha demostrado ser un canal muy eficaz para llegar a los consumidores que cada vez pasan más tiempo ante las pantallas digitales".

 

Google Analytics amplía sus herramientas de medición con la función Agrupación de Contenido

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google analytics-agrupacion.contenidosLa medición y el análisis de datos son aspectos fundamentales del marketing que pueden ser especialmente efectivos en el medio digital. Google Analytics es una de esas herramientas con un enorme potencial que sin embargo, es muchas veces infrautilizada o usada de una forma muy básica y superficial, perdiéndose la oportunidad de obtener valiosos datos y conclusiones para optimizar un negocio.

Twitter lanza Conversion Tracking, una herramienta para medir el éxito de las campañas publicitarias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Twitter-conversion-trackingLa herramienta Conversion Tracking ya está disponible a nivel mundial, según anunció la compañía en su propio blog

Con ella, los anunciantes podrán medir el impacto de sus campañas y conocer las interacciones de los usuarios con sus tweets patrocinados. Funciona de la siguiente manera:

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto