El periodismo pierde los papeles

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

torres y reyes periodismoLa caída en ventas de la prensa tradicional impresa a diferencia del aumento de lectores que tiene la prensa digital ha despertado el debate en Torres y Reyes esta semana.

Con el nombre "perder los papeles" han designado el programa de esta noche, donde se analizará cómo Internet ha cambiado el periodismo.

Las empresas españolas aumentan su inversión en comunicación digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estudio-inversión-comunicación-digital-iabIAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado hoy la segunda oleada del Estudio de Inversión en Comunicación Digital 2012.
El objetivo principal del estudio es proporcionar datos no sólo de la inversión en publicidad online sino de todas las formas de comunicación digital, incluyendo la que se hace en social media, marketing de contenidos, e-mail marketing  y sitios web corporativos.

Las campañas de vídeo para móviles son más efectivas que las de escritorio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Un estudio confirma el aumento del CTR en las campañas publicitarias de vídeo para móviles.

marketing-movilEl informe publicado por la compañía Unruly Media revela que el CTR medio de las campañas publicitarias de vídeo en dispositivos móviles, se triplicó en los últimos doce meses, pasando del 3,73% en el último cuatrimestre de 2012 al 13,64% este año.

Facebook anuncia nuevas herramientas para publicistas y anunciantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook-custom-audiencesLa compañía ha anunciado nuevas mejoras en su herramienta "custom audiences" que permitirán a los publicistas y anunciantes dirigir sus mensajes al público que visite un sitio web o use una aplicación concreta. Estas utilidades estarán disponibles muy pronto para un número limitado de anunciantes, después se ampliará al resto de la comunidad.

SocialBro lanza una herramienta para integrar las listas de email marketing con Twitter.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

socialbro logoLa compañía española afincada en Londres acaba de presentar su nueva herramienta para integrar las bases de datos de email marketing con Twitter. De esta forma los usuarios de SocialBro podrán importar sus contactos de correo y convertirlos en perfiles de completos de Twitter, generando un canal paralelo de interacción comercial con los clientes.

10 buenas razones para utilizar el email marketing en su empresa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

You mailA pesar de tratarse de una de las técnicas de marketing directo más veteranas y consolidadas, el email marketing sigue en constante evolución y goza de una salud excelente en cuanto a efectividad y eficacia.
Como concepto, es bastante simple: "Envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico a través de la red".

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto