El branded content llega a Google Glass

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Kenneth Cole es ya el primer anunciante en las gafas de Google 

Keneth ColeGoogle Glass ofrece un mundo nuevo de infinitas posibilidades para que marcas y anunciantes puedan promocionar y comercializar sus productos, tanto es así que son muchos los que aseguran que este dispositivo revolucionará el mundo de la publicidad.
Si bien por el momento las políticas de Google prohíben el desarrollo de apps para vender directamente a través del dispositivo, sí es posible realizar acciones de marketing directo o branded content para promocionar productos.

Facebook fuerza a las marcas a pagar para aumentar el alcance de sus publicaciones.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook-alcanceUn estudio publicado por Social@Ogilvy revela la drástica caída del alcance orgánico de las publicaciones en las fan page de Facebook.
Entendemos por alcance orgánico la cantidad de seguidores que terminan siendo impactados por las publicaciones de una fan page de forma orgánica, natural o gratuita.

Los usuarios compran más desde casa que con el móvil

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

comprar-onlineA finales del pasado año, un estudio realizado por IBM reveló que los usuarios de iPhone gastaban hasta cinco veces más que los de Android en compras online, llegando a gastar una media de 94$ durante el Black Friday en EEUU.

Sin embargo un nuevo estudio realizado por Statista en colaboración con Business Insider, revela que los usuarios aún son bastante reacios a cerrar una compra a través de su tableta o teléfono móvil.

Los correos comerciales con asuntos breves y títulos cortos funcionan mejor

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

email-marketingA veces resulta difícil sintetizar en una sola frase todo aquello que queremos comunicar y aún más hacerlo de forma atractiva.
Si se trata de un correo para un familiar o un amigo puede no tener mayor importancia pero cuando se trata de publicidad o una acción comercial de cualquier tipo, las consecuencias pueden ser bastante más graves.

El 60% de los profesionales del marketing y la comunicación invierte en marketing de influencers

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

InfluencerEl marketing de influencers es una forma de comunicación comercial que cada vez más, está presente en las estrategias de marketing de las empresas. Consiste en identificar personas o medios que tienen influencia sobre los clientes potenciales de una compañía y orientar ciertas actividades de marketing entorno a ellas.

El marketing cinematográfico se orienta hacia los dispositivos móviles

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

cine-marketing-movilTodo está a punto para la gran cita de los amantes del séptimo arte. Mientras en la ceremonia de los Oscar sacan brillo a las codiciadas estatuillas, en algún lugar, un joven manosea su smartphone viendo un tráiler, una publicidad o comprando una entrada para ver una de las películas que serán premiadas.
Con el fin de estudiar la estrecha relación entre el cine y el uso de los dispositivos móviles, el IAB en colaboración con la firma InMobi, acaban de presentar su estudio "Mobile and the movies", un informe que revela interesantes datos para los profesionales del marketing cinematográfico y audiovisual.

Instagram vence a Vine en la batalla del marketing online

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

instagram-vine-luchaHace apenas un año, Twitter lanzaba su aplicación para vídeo Vine, como una apuesta novedosa llamada a convertirse en la referencia del microformato audiovisual en la red. En un principio restringida a los usuarios de iPhone, estuvo disponible para Android en junio de 2013, superando en tan solo 6 días a Instagram en volumen de contenidos compartidos.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto