Twitter lanza Tailored Audiences su herramienta de Retargeting para marcas y anunciantes

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Twitter-tailored-audiencesTwitter anunció en su blog la presentación de Tailored Audiences, su nueva herramienta para publicistas y anunciantes.
Se trata del resultado del proyecto experimental de retargeting comenzado el pasado mes de junio que desde hoy estará disponible de forma global para todos los anunciantes que quieran dirigir sus mensajes publicitarios a los usuarios que previamente visitaron su sitio web.

El 60% de los anunciantes no mide el rendimiento de sus campañas de vídeo en línea

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you-tube-video-marketingLas campañas publicitarias de vídeo online han experimentado un enorme auge en los últimos años. Según la firma eMarketer la inversión en este soporte crecerá un 41% llegando a los 4.000 millones de dólares en 2013, más del doble de lo que los anunciantes gastaron hace sólo dos años. Se calcula que en 2017 la inversión podría superar los 9.000 millones de dólares.

Yahoo lanza Image Ads, las imágenes HD para anunciantes

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yahoo-new-logoEn su afán por seguir mejorando las prestaciones y herramientas para publicistas y anunciantes, Yahoo introduce Image Ads, un nuevo formato que aprovecha la belleza de las imágenes de alta definición. Publicistas y anunciantes podrán ofrecer sus contenidos gráficos utilizando técnicas de storytelling y consiguiendo una experiencia de usuario mejorada.

10 soluciones para aumentar el tráfico en la web de una empresa y defenderse de la competencia

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trafico web

"Todo iba bien hasta que empezó a ir mal", así se resume el problema de muchas empresas en el complejo e incierto mundo de Internet. Un día nuestra página o sitio de empresa está en lo más alto y de pronto el tráfico empieza a caer. Dejando a un lado posibles efectos adversos producidos por los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda, nos centraremos en los cambios negativos causados por la competencia.

Nuevos datos avalan el potencial comercial de Pinterest para las marcas

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pinterest-pinning-cLa red social que empezó siendo una plataforma para compartir imágenes ha ido evolucionando hacia una especie de escaparate visual en el que las marcas compiten por atraer el interés de los consumidores. Hace pocos meses Pinterest introdujo la herramienta Analíticas para aquellas empresas con sitios verificados que muestran sus imágenes publicitarias en la red. De esta manera los anunciantes pueden conocer datos acerca del comportamiento de sus publicaciones y del volumen de tráfico que la red conduce a sus páginas web.

Los anunciantes podrían estar malgastando millones en publicidad online que nunca llega a su público objetivo

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anunciantes-perder-dinero-campañas-onlineUn reciente informe publicado por IRI (Information Resources, Inc.) ha puesto los pelos de punta a la comunidad de anunciantes y marcas que invierten grandes sumas de dinero en publicidad online.
Según se desprende del mismo, una buena parte de los anuncios contratados en campañas online nunca llegaron a ser vistos por su público objetivo, es decir, un montón de dinero tirado a la basura.

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