Google+ se integra con Google Analytics mostrando un resumen de estadísticas.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

analytics-googleplusDe acuerdo a su política de integración y mejora del ecosistema, Google ha comenzado a mostrar en el tablero de Google+, un resumen de  estadísticas de su herramienta de análisis de métricas, Google Analytics.
Para disfrutar de esta opción es necesario que la cuenta de Google+ esté enlazada a un sitio web que tenga instalado el tracker de Google Analytics.

Los anunciantes en Facebook deben invertir más fuera de Europa y EEUU

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

mapamundi2bfacebookEs la conclusión de un informe presentado por la firma Marin Software, que analizó la distribución geográfica de la inversión publicitaria en Facebook.
Los anunciantes invierten en EEUU cinco veces más que en la región Asia Pacífico a pesar de que ésta última tiene el mayor volumen de usuarios de Facebook en el mundo.

Pagar a Facebook para conseguir fans podría ser contraproducente

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook-falsos-likesEl negocio de los falsos likes y cuentas fraudulentas en Facebook sigue dando que hablar aunque esta vez por motivos distintos a los habituales.
Derek Muller, un editor de un canal científico de Youtube llamado Veritasium, afirma que Facebook se beneficia de los falsos likes originados en las click farms de países como Egipto, India o Pakistán.
La finalidad de estos clicks fraudulentos es lógicamente aumentar la popularidad, el prestigio y la reputación de las fan pages, aunque  no existe una interacción real con las marcas y empresas. Es posible que algunas personas reales se animen a seguir a una página con más seguidores pero poco más.

Los e-mails personalizados aumentan un 6% las conversiones y siguen sin ser usados por el 70% de las empresas.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

email marketingLa firma Experian Marketing Services ha publicado su informe 2013 Email Marketing Study analizando las prácticas de marketing en el correo electrónico, incluyendo la personalización, la integración con las redes sociales, la adaptación móvil y el comportamiento de los clientes.
Según el estudio, los correos electrónicos comerciales personalizados alcanzan un ratio de conversión e ingresos 6 veces mayor que los estandarizados, aunque sorprendentemente, el 70% de las empresas no los utiliza.

Klout se transforma y evoluciona hacia la publicación de contenidos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

klout-thumbCuando hablamos de Klout resulta inevitable pensar en el elitista numerito naranja que etiqueta los perfiles en la red, una especie de puntuación que señala lo importante o influyente que es una persona. Es posible que lejos de convertirse en una certificación del ego digital, Klout simplemente quisiera mostrar el camino para ser influyente e interesante publicando contenidos relevantes en las redes sociales y para ello ha realizado importantes cambios.

AgoraPulse, una completa y potente herramienta para administrar páginas de Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Agorapulse-LogoAgoraPulse es una herramienta todo en uno que ofrece un completo paquete de utilidades y aplicaciones para analizar estadísticas, gestionar el CRM, aumentar el número de fans y el alcance de nuestras publicaciones en Facebook.
La compañía estrena su plataforma en español después de sus éxitos en EEUU y otros países europeos.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto