Google introducirá Android como sistema operativo para los automóviles

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

android-automovil-osEn un futuro cercano, el pequeño androide verde podría dar el salto de los pequeños dispositivos a los automóviles. Google está trabajando con grandes fabricantes como General Motors, Audi, Honda o Hyundai y el desarrollador de microchips Nvidia, para implantar su sistema operativo en los coches fabricados en 2014.
La asociación o proyecto que está llevando a cabo las investigaciones responde al nombre de Open Automotive Alliance (OAA).

Monetiza tu blog con el nuevo Google Publisher Plugin para Wordpress

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

wordpress-dinero-publicidadGoogle acaba de lanzar un nuevo plugin para Wordpress que permitirá a los blogueros monetizar su página a través de la plataforma de publicidad AdSense.
El componente podrá ser usado por todos aquellos que posean una instalación del CMS Wordpress y un dominio propio. Conviene recordar que los millones de usuarios que disponen de una cuenta gratuita en Wordpress.com no podrán utilizar este plugin a menos que la plataforma decida incluirlo más adelante entre los componentes preinstalados de sus blogs.

Buffer se integra en Google Analytics

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Buffer-google-analyticsBuffer es una útil herramienta para gestionar las publicaciones en las redes sociales. La compañía lanzó recientemente Buffer for Business una utilidad potente y de fácil manejo dirigida a negocios y empresas.
Esta semana Buffer ha anunciado un paquete de mejoras para sus herramientas de análisis de métricas que ayudarán a los profesionales a gestionar mejor sus campañas de marketing digital.

Cinco herramientas gratuitas para encontrar las mejores palabras clave

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

busqueda-eleccion-palabras-claveEl SEO es una parte fundamental de la estrategia de marketing digital, un factor indispensable para atraer audiencias específicas e incrementar el tráfico de un sitio web.
La calidad del contenido ha tomado cierto protagonismo desde que Google actualizara su algoritmo de búsqueda Hummingbird pero no debemos olvidar que las palabras clave siguen siendo un componente muy importante en cualquier estrategia de posicionamiento.

Yahoo anuncia nuevas herramientas para agencias y anunciantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

yahoo-new-logoLa firma dirigida por Marissa Mayer está realizando notables esfuerzos para hacer frente a su hegemónico adversario, Google, en el competitivo sector de la publicidad online.
Con ese objetivo, Yahoo anunció en el CES de Las Vegas un nuevo paquete de medidas e iniciativas que permitirán integrar los dispares productos publicitarios en una especie de ventanilla única para agencias y anunciantes.

4 claves para rentabilizar la publicidad de tu empresa en Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Facebook está realizando importantes esfuerzos por mejorar la eficacia y rentabilidad de las campañas de publicidad, proporcionando herramientas mejoradas a los anunciantes.
Según un estudio publicado por la firma Marin Software, las marcas y empresas están usando cada vez más los anuncios emplazados en el News Feed o alimentador de noticias, la segmentación para campañas móviles, la rotación de anuncios y Custom Audiences. La razón es que los ratios y tasas de conversión o CTR que ha presentado la compañía parecen demostrar el valor estos nuevos formatos publicitarios.

facebook-4-claves-publicidad

Los usuarios de iOS gastan cinco veces más que los de Android en sus compras online

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

iOS-VS-AndroidSegún un estudio realizado por IBM y publicado en Business Insider, los usuarios de iOS en Estados Unidos, gastan cinco veces más que los de Android, con un 23% de transacciones frente a un 4,6%.
Aunque su plataforma contenga menos usuarios, iOS domina el mercado de las compras online según este estudio.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto