El 30% de las grandes marcas proporciona atención al cliente en Twitter

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

twitter-como-herramienta-de-atencion-al-clienteEl consumidor actual no sólo se informa y compra en la red, también se queja y busca solución a sus problemas a través de los foros, las comunidades virtuales y las redes sociales.
Las dos cosas que más importan a los usuarios que interaccionan con las marcas en la red son los descuentos y la atención al cliente.
La infografía que presentamos hoy responde a un estudio realizado por la firma Sentimetrics y proporciona buenos consejos y datos interesantes como los siguientes:

20 plataformas gratuitas para crear blogs y sitios web corporativos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

blogs

El blog es un elemento esencial en la estrategia de marketing de contenidos que debe ser tenido en cuenta por todas aquellas empresas cuyo objetivo sea atraer tráfico, fidelizar clientes y mejorar su imagen de marca. Por otra parte un sitio web es el elemento central de la estrategia de marketing digital de cualquier empresa con presencia en la red. Afortunadamente existen numerosas opciones gratuitas que pueden ser muy útiles y ahorrar bastante dinero a pequeños negocios y empresas. Aquí mostramos las más interesantes:

Los cuatro pilares del CRM Social. Modelo Cisco.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cisco logoEn pleno auge de las redes sociales y la sociedad de la información, el consumidor actual es un ser hiperconectado e hiperinformado que exige cada vez más y mejor atención por parte de las empresas y grandes corporaciones.

El CRM o Custom Relation Managemente es una estrategia de negocio orientada a mejorar las relaciones con el cliente. Sus objetivos principales son:

Mejora tu marketing online creando y gestionando tus propios foros, wikis y servidores de listas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

wikis foros y servidores de listas

Cuando una empresa se plantea crear un plan de marketing online y se dispone a seleccionar las tácticas que se van a llevar a cabo para conseguir cumplir los objetivos fijados, las redes sociales seguramente tendrán un papel importante, pero no debemos olvidar que también existen otras herramientas que nos permiten gestionar nuestro marketing online, nos referimos concretamente a los foros, servidores de listas y wikis.

Inbound Marketing, conferencia y webinar.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Inbound Marketing

Estrategias y tácticas para atraer y fidelizar clientes.

El Inbound Marketing o marketing de atracción, se ha convertido en la base de cualquier plan de marketing digital por su carácter no intrusivo y la capacidad de generar beneficios y valora añadido a largo plazo.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto