Buffer se integra en Google Analytics

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Buffer-google-analyticsBuffer es una útil herramienta para gestionar las publicaciones en las redes sociales. La compañía lanzó recientemente Buffer for Business una utilidad potente y de fácil manejo dirigida a negocios y empresas.
Esta semana Buffer ha anunciado un paquete de mejoras para sus herramientas de análisis de métricas que ayudarán a los profesionales a gestionar mejor sus campañas de marketing digital.

Cinco herramientas gratuitas para encontrar las mejores palabras clave

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

busqueda-eleccion-palabras-claveEl SEO es una parte fundamental de la estrategia de marketing digital, un factor indispensable para atraer audiencias específicas e incrementar el tráfico de un sitio web.
La calidad del contenido ha tomado cierto protagonismo desde que Google actualizara su algoritmo de búsqueda Hummingbird pero no debemos olvidar que las palabras clave siguen siendo un componente muy importante en cualquier estrategia de posicionamiento.

Yahoo anuncia nuevas herramientas para agencias y anunciantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

yahoo-new-logoLa firma dirigida por Marissa Mayer está realizando notables esfuerzos para hacer frente a su hegemónico adversario, Google, en el competitivo sector de la publicidad online.
Con ese objetivo, Yahoo anunció en el CES de Las Vegas un nuevo paquete de medidas e iniciativas que permitirán integrar los dispares productos publicitarios en una especie de ventanilla única para agencias y anunciantes.

4 claves para rentabilizar la publicidad de tu empresa en Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Facebook está realizando importantes esfuerzos por mejorar la eficacia y rentabilidad de las campañas de publicidad, proporcionando herramientas mejoradas a los anunciantes.
Según un estudio publicado por la firma Marin Software, las marcas y empresas están usando cada vez más los anuncios emplazados en el News Feed o alimentador de noticias, la segmentación para campañas móviles, la rotación de anuncios y Custom Audiences. La razón es que los ratios y tasas de conversión o CTR que ha presentado la compañía parecen demostrar el valor estos nuevos formatos publicitarios.

facebook-4-claves-publicidad

Los usuarios de iOS gastan cinco veces más que los de Android en sus compras online

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

iOS-VS-AndroidSegún un estudio realizado por IBM y publicado en Business Insider, los usuarios de iOS en Estados Unidos, gastan cinco veces más que los de Android, con un 23% de transacciones frente a un 4,6%.
Aunque su plataforma contenga menos usuarios, iOS domina el mercado de las compras online según este estudio.

Marketing de cine. Las nuevas tecnologías mejoran la promoción del séptimo arte.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

trailerpopEl mundo del cine no atraviesa sus mejores momentos en nuestro país. Los drásticos recortes que se han producido en el sector han convertido 2013 en el "annus horribilis" del séptimo arte, provocando un desplome que la Asociación Española de Cinematografía cifra en un 20%, 28% del número de rodajes, una importante reducción de las futuras ayudas y la trágica desaparición de decenas de empresa y miles de puestos de trabajo. La taquilla sufrirá una caída del 20% al finalizar 2013 y se recaudarán aproximadamente 500 millones de euros, es decir, 114,20 menos que en 2012 y 135,85 millones menos que en 2011.

Los nuevos vídeos de Facebook podrían aumentar nuestra factura de móvil

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook video adsSi eres uno de los 874 millones de usuarios que acceden a Facebook desde su aplicación móvil, debes saber que los nuevos vídeos publicitarios de reproducción automática podrían encarecer tu tarifa de datos.
Tal como anunciamos hace pocos días, la compañía ha puesto en marcha sus campañas de vídeo online que se mostrarán en el alimentador de noticias junto con otros vídeos publicados por nuestros contactos.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto