Cómo elaborar un estudio Keyword Research para encontrar las palabras claves más eficaces

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

keyword research

El Keyword Research es una selección de palabras claves que se elabora como núcleo de cualquier campaña de marketing de buscadores tanto para SEO como para PPC. Nos sirve para determinar por qué palabras debemos apostar en nuestras estrategias de posicionamiento online.

Factores que influyen en el algoritmo de Google

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

rebeldes online posicionamiento seo

Hoy en Marketing Actual, te hablamos de diferentes factores que incluyen en el Algoritmo de Google y que, por supuesto, debes tener en cuenta en tu estrategia de Posicionamiento Online. Para elaborar este informe, hemos recurrido al Blog posicionamiento SEO de Rebeldes Marketing Online.

Aumenta la inversión en publicidad nativa en detrimento del formato display

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

publi nativa

Según un reciente estudio de mediasmart, la publicidad nativa será el formato que dominará el mercado de la publicidad digital en 2017 gracias a su integración con el contenido útil y de calidad que demanda el usuario. Además, un 70% de los encuestados considera que los anuncios nativos tienen el mayor potencial de crecimiento, seguido del formato de vídeo, mientras que el display queda relegado al último puesto. Así, la publicidad nativa encabeza una nueva etapa en la evolución de la publicidad online, que deja de lado su aspecto más intrusivo y se convierte en parte de la experiencia del usuario.

Cyber Monday marca un hito histórico superando en ventas a Black Friday

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ciber monday ventas

 

Google y Adobe han desvelado los primeros datos sobre el comportamiento del consumidor durante la semana negra, incluyendo los destacados días del Black Friday, Acción de Gracias y el Cyber Monday.

La sorpresa de este año, desvelada por Tamara Gaffney, analista jefe de Adobe Insights es que Cyber Monday superó en 110 millones de dólares las ventas Viernes Negro en EEUU, llevando a la compañía Amazon.com, a facturar en el mundo 80.000 millones de dólares, en el mejor día de ventas de su vida.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto