Estos hombres embarazados sienten verdadero amor por la cerveza

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

brewed with love

 

Son hombres y están embarazados o al menos es lo que parecen mostrar las tiernas y delicadas imágenes de la campaña “Brewed with love”, lanzada por la la marca alemana de cerveza Bergedorfer Beer.

Las campañas combinadas en Twitter y Televisión aumentan el ROI un 18%

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

twitter tv anuncios

 

Combinar o integrar las campañas publicitarias para televisión con los anuncios en Twitter puede aumentar hasta un 18% el retorno de inversión. Son datos aportados por un reciente estudio resultado de la colaboración de la firma Neustar con Twitter, con el fin de medir el impacto de las campañas publicitarias combinadas en redes sociales y televisión sobre las ventas off-line o en tiendas físicas.

Posiciona tu contenido en Youtube para aparecer el primero en el ranking

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

rebeldes youtube

El contenido audiovisual es uno de los preferidos por el usuario. Si tienes un canal en Youtube para tu marca te contamos cómo posicionar con éxito tus contenidos para que más clientes potenciales los encuentren y para ello, contamos con el asesoramiento de Rebeldes Marketing Online, que tienen una gran experiencia creando y posicionando vídeos en la red como puedes ver : Rebeldes Online opiniones de empresarios de éxito.

5 métodos para medir el efecto del marketing offline en las ventas de un ecommerce

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marketing online offline

Conocer, medir y cuantificar los efectos que producen las acciones de marketing offline en nuestros objetivos y campañas online es probablemente un quebradero de cabeza para muchos profesionales del marketing. El marketing actual es multicanal y las ventas e interacciones son resultado de la intersección de dos mundos entrelazados que debemos tratar como un todo para comprender los efectos globales de nuestras acciones de marketing.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto