Tácticas de SEO Off Page para mejorar el posicionamiento web

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Tacticas seo off page

La comunicación comercial de las empresas ha dado un gran salto a la Web, pues es allí donde se encuentran ahora sus públicos clave. Aunque tener una web corporativa es el primer paso para relacionarse con ellos, es igual de importante que esa web sea visible en el océano de entradas que supone Internet.

Más allá del último click: cómo elegir tu modelo de atribución en Adwords

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analitica atribucion modelos

Los modelos de atribución son formas de adjudicar un valor a las diferentes interacciones realizadas por un usuario que terminan finalmente produciendo algún tipo de conversión, habitualmente una compra. Algunos también dicen que son la manera de justificar ante el la junta directiva las inversiones realizadas en campañas publicitarias.

10 principios de SEO explicados para principiantes

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Rebeldes SEO principiantes

Si quieres aprender sobre SEO desde cero y necesitas los fundamentos básicos para comenzar con una estrategia correcta, en este informe te damos los 10 principios de SEO explicados para principiantes de la mano de Rebeldes Marketing Online.

Aunque puede que tengas nociones básicas de SEO, queremos empezar por el principio por lo tanto:

¿Cómo funciona el SEO?

El buscador Google funciona a través de un algoritmo automático que le permite barajar diferente información para clasificar y categorizar todas las webs que existen.

Google hace trabajar a sus “arañas” para que navegue y “rastren” tu sitio con el objetivo de analizar la calidad del mismo. Este algoritmo tiene en cuenta más de 100 factores que influyen en el posicionamiento seo y que debes tener en cuenta en tu estrategia.

El SEO es el trabajo para lograr que esas arañas se lleven una buena impresión sobre el site que han encontrado.

Sobra decir que el posicionamiento orgánico (SEO) es un área realmente complicada y que no deja de evolucionar cambiando constantemente las pautas de clasificación; sin embargo hay algunos factores que perduran en el tiempo y que puedes optimizar desde ya en tu web.

1. Compra un dominio y un hosting

Los blog o web gratuitos no son una buena opción cuando hablamos de posicionamiento; muestra poca seriedad y profesionalidad contar con un blog gratuito con dominio. Wordpress.com.

Google sólo tendrá en cuenta para el ranking a web serias, dignas de confianza que invierten recursos en un dominio y un hosting.

2. Genera contenido de calidad que resuelve problemas y ayuda al usuario

Google da mayor relevancia a aquellas webs que proporcionan al usuario resultados útiles y actualizados.

El trabajo más complicado pero también el más importante en SEO es crear contenido de valor con frecuencia.

Además, debes ofrecer variedad en los formatos: imágenes, infografías, vídeos, presentaciones, herramientas como calculadoras interactivas… Todo suma para que Google considere que tus contenidos son realmente de valor.

3. Crea una campaña de captación de links relevantes y de forma natural

El link building es fundamental en SEO; cuantas más webs (y de mayor autoridad) compartan tus contenidos, mayor es la percepción de Google de que tu web es realmente útil y recomendable.

Por lo tanto, es una prioridad en SEO contar con una estrategia de back link eficaz y que tenga en cuenta lo siguiente:

  • Trabajar links de forma natural y no comprarlos bajo ningún concepto
  • Obtener links de fuentes creíbles e importantes
  • Utilizar textos de anclaje relevantes y útiles en tu objetivo de posicionamiento

¿Quieres conocer casos de empresarios que han sabido trabajar una buena estrategia SEO para su negocio? Conoce la historia de los siguientes casos de éxito en Rebeldes Marketing opiniones de emprendedores.

4. Optimizada correctamente tu página para SEO

La optimización de tu página es fundamental porque es un indicador de que tu sitio es de confianza.

Además, esta optimización ayuda a que Google pueda encontrar y clasificar tu web.

Debes tener en cuenta algunas de las siguientes optimizaciones:

  • Buena velocidad de carga
  • No tener enlaces rotos
  • Crea encabezados con etiquetas correctas
  • Customizar tus urls con la palabra clave adecuada
  • Crear titles para cada una de tus páginas con 2 palabras claves relevantes

5. Las Urls amigables siguen siendo importantes

Optimiza tus urls de la siguiente forma: raíz + edición.

Por ejemplo, en el blog de Social Media de Rebeldes Online la url raíz es:
http://socialmedia-rebeldesonline.com

Y la optimización, se hace mediante palabras claves relevantes, como por ejemplo:
http://socialmedia-rebeldesonline.com/como-hacer-publicidad-en-twitter/

6. Incorpora un mapa del sitio
No dudes en instalar el plugin de Google Sitemap: Se trata de un mapa completo con todos tus posts, páginas y archivos para Google.
Es algo sencillo de hacer y que ofrece grandes resultados.

7. Participa en foros y blog dentro de tu nicho de mercado

Crea tu propio plan de acción para participar en blogs y foros de autoridad. No solo obtendrás más tráfico sino que lograrás trabajar un SEO y una reputación online.

8. No dejes de lado las redes sociales en tu estrategia de posicionamiento

Google tiene en cuenta el impacto que tienes en las redes sociales, como una clara señal de relevancia y autoridad; por lo tanto, todos los esfuerzos que pongas aquí tendrán una recompensa.

9. Usa SEOmoz como principal herramienta SEO

SEOmoz te ofrece información muy valiosa acerca del nivel de autoridad de tu página y las de tu competencia.
Además, cuenta con un blog en el que puedes encontrar todo sobre tendencias, tácticas y actualidad en SEO.

10. Descarga plugins de SEO para optimizar correctamente

Si trabajas con WordPress esta plataforma te ofrece una gran variedad de plugins para dar un empujón a tu SEO. Instala un paquete de SEO y optimizar cada uno de tus posts o páginas en la web.

Terminamos con este informe, recordándote que puedes ver casos prácticos de empresas que han incrementado sus ventas en la red a través de email marketing para tener un paso a paso de cómo lo han hecho ¿Quieres verlo? Haz clic en Rebeldes Online opiniones de PYMES y Tiendas Online.

Estos hombres embarazados sienten verdadero amor por la cerveza

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brewed with love

 

Son hombres y están embarazados o al menos es lo que parecen mostrar las tiernas y delicadas imágenes de la campaña “Brewed with love”, lanzada por la la marca alemana de cerveza Bergedorfer Beer.

Las campañas combinadas en Twitter y Televisión aumentan el ROI un 18%

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twitter tv anuncios

 

Combinar o integrar las campañas publicitarias para televisión con los anuncios en Twitter puede aumentar hasta un 18% el retorno de inversión. Son datos aportados por un reciente estudio resultado de la colaboración de la firma Neustar con Twitter, con el fin de medir el impacto de las campañas publicitarias combinadas en redes sociales y televisión sobre las ventas off-line o en tiendas físicas.

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