Nuevos datos avalan el potencial comercial de Pinterest para las marcas

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pinterest-pinning-cLa red social que empezó siendo una plataforma para compartir imágenes ha ido evolucionando hacia una especie de escaparate visual en el que las marcas compiten por atraer el interés de los consumidores. Hace pocos meses Pinterest introdujo la herramienta Analíticas para aquellas empresas con sitios verificados que muestran sus imágenes publicitarias en la red. De esta manera los anunciantes pueden conocer datos acerca del comportamiento de sus publicaciones y del volumen de tráfico que la red conduce a sus páginas web.

Los anunciantes podrían estar malgastando millones en publicidad online que nunca llega a su público objetivo

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anunciantes-perder-dinero-campañas-onlineUn reciente informe publicado por IRI (Information Resources, Inc.) ha puesto los pelos de punta a la comunidad de anunciantes y marcas que invierten grandes sumas de dinero en publicidad online.
Según se desprende del mismo, una buena parte de los anuncios contratados en campañas online nunca llegaron a ser vistos por su público objetivo, es decir, un montón de dinero tirado a la basura.

Los consumidores demandan más servicios de comercio móvil

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comercio-móvil-estudio-SAPUn estudio realizado por SAP AG revela que 8 de cada 10 consumidores desearía más interacciones móviles con bancos, operadoras de telecomunicaciones, comercios minoristas y otras empresas. Éste y otros datos aportados por el estudio demuestran que en general existe una demanda no satisfecha en los usuarios de comercio electrónico a través de dispositivos móviles, si bien también existen ciertos obstáculos que impiden un mayor crecimiento del sector.

El periodismo pierde los papeles

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torres y reyes periodismoLa caída en ventas de la prensa tradicional impresa a diferencia del aumento de lectores que tiene la prensa digital ha despertado el debate en Torres y Reyes esta semana.

Con el nombre "perder los papeles" han designado el programa de esta noche, donde se analizará cómo Internet ha cambiado el periodismo.

Las empresas españolas aumentan su inversión en comunicación digital

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Estudio-inversión-comunicación-digital-iabIAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado hoy la segunda oleada del Estudio de Inversión en Comunicación Digital 2012.
El objetivo principal del estudio es proporcionar datos no sólo de la inversión en publicidad online sino de todas las formas de comunicación digital, incluyendo la que se hace en social media, marketing de contenidos, e-mail marketing  y sitios web corporativos.

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