Social Bro se integra con Salesforce y Nimble

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La integración permitirá mejorar el CRM con los contactos de Twitter

 
socialbro logoLa empresa española no deja de crecer y ampliar su oferta de servicios y utilidades. El año pasado por estas fechas anunciaba su integración con Hootsuite y ahora apuesta por esta mejora que hará la plataforma mucho más útil para los departamentos de marketing digital de las empresas.
¿Imaginas que los equipos de Social Media y Ventas pudieran colaborar para crear oportunidades de negocio a partir de los contactos de Twitter?

Los vídeos creados por el consumidor influyen en la decisión de compra

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

coches-generacion-yLejos quedan los tiempos en los que crear un vídeo era un complejo y costoso proyecto para el que eran necesarios equipos y conocimientos sólo asequibles para los profesionales. Salvando las distancias y respetando el mundo profesional, hoy día cualquier persona puede grabar imágenes desde su smartphone o tableta e incluso cortar y pegar unos clips con algún sencillo software de edición para después subirlos a su canal de Youtube, Vine o Instagram.

Ser social y viajar gratis con Freepie

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

freeppieUna nueva red social está lista para su lanzamiento en la próxima Cumbre de Innovación de Noviembre.
El turismo es un sector que está cambiando rápidamente haciendo perder protagonismo a las agencias de viajes a medida que los usuarios usan más la red para compartir experiencias y opiniones.

"Digital marketers" ¿Cómo se comportan los especialistas en marketing digital?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

content-sources-dmont-leadtail-2013El reciente estudio "Social Media Insigths. How digital marketers engage on Twitter" realizado por Leadtail en colaboración con Netbase revela valiosos datos sobre el comportamiento de los especialistas en marketing digital en las red sociales. El objetivo fundamental de la investigación era contestar las siguientes preguntas:

Las grandes marcas globales publican entre 80 y 500 vídeos al mes en Youtube

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

youtubeEl nuevo estudio realizado por la compañía de vídeo marketing Pixability "The Top 100 Global Brands: Key Lessons for Success on YouTube", revela que las marcas más exitosas publican entre 80 y 500 vídeos al mes en la plataforma de Google. A la cabeza del ranking y por encima de los 500 vídeos, se encuentran grandes empresas de comunicación y entretenimiento como MTV, Thomson Reuters y Disney

El 54% de las pymes españolas no cuenta con responsables de marketing online

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

online marketingLa empresa especializada en marketing online para pymes, Websa100, ha realizado un estudio con la intención de conocer la situación real de las pymes en el marketing digital. En la investigación de carácter cuantitativo, participaron 700 pymes.

Los resultados del estudio "Situación actual de la pyme española en el mundo digital", concretan que aunque el 79% de las pymes españolas disponen de una página web, el 30 % la tienen desde hace menos de un año y el 36% entre uno y cuatro años. A sí mismo su incorporación a las redes sociales también es cada vez más notoria, tres de cada cuatro pymes tienen perfiles en ellas. Facebook es la red social más utilizada, seguida de Twitter y Linkedin.

Nuevas profesiones 2.0 para para el marketing y la comunicación digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

comunicacion digitalLa necesidad cada vez mayor de las empresas de aumentar su presencia en la red está produciendo la aparición de nuevas profesiones específicas del medio digital. A menudo el simple hecho de hablar de Internet nos hace pensar en empleo para informáticos y programadores pero la realidad es que muchas de las nuevas profesiones nacidas al amparo de la red necesitan ser cubiertas con profesionales de la comunicación digital, la publicidad online, las relaciones públicas y el marketing. Son estos profesionales y no los informáticos los que estudian las nuevas técnicas de información y comunicación, la comunicación comercial, la psicología del consumo, la gestión de las crisis de comunicación, la investigación de tendencias y mercados, el SEM y el SEO, la gestión de campañas publicitarias, la planificación de medios, la reputación corporativa y la gestión de marca.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto