Posiciona tu contenido en Youtube para aparecer el primero en el ranking

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

rebeldes youtube

El contenido audiovisual es uno de los preferidos por el usuario. Si tienes un canal en Youtube para tu marca te contamos cómo posicionar con éxito tus contenidos para que más clientes potenciales los encuentren y para ello, contamos con el asesoramiento de Rebeldes Marketing Online, que tienen una gran experiencia creando y posicionando vídeos en la red como puedes ver : Rebeldes Online opiniones de empresarios de éxito.

5 métodos para medir el efecto del marketing offline en las ventas de un ecommerce

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marketing online offline

Conocer, medir y cuantificar los efectos que producen las acciones de marketing offline en nuestros objetivos y campañas online es probablemente un quebradero de cabeza para muchos profesionales del marketing. El marketing actual es multicanal y las ventas e interacciones son resultado de la intersección de dos mundos entrelazados que debemos tratar como un todo para comprender los efectos globales de nuestras acciones de marketing.

3 automatizaciones de email marketing que generan ventas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

rebeldes email marketing

El email marketing supone una enorme oportunidad para las tiendas online, el problema es que la mayoría de negocios lo hacen mal o simplemente no lo hacen. Hoy en Marketing Actual, te ofrecemos hasta 3 automatizaciones para tu email marketing que generarán más ventas en tu tienda online y lo hacemos con el asesoramiento de la agencia Rebeldes Online.

Cómo influye el efecto ROPO en la decisión de compra del consumidor

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Efecto ropo

Cuando analizamos todo lo que Internet ha cambiado el comportamiento del consumidor, pensamos en los canales de venta, de distribución, en la abundante información a la que puede acceder, en los canales con los que ha interactuado hasta la compra (ruta de conversión), en el ciclo de compra…, en definitiva en un montón de factores relacionados con las tiendas y compra online de las marcas. Pero, qué ocurre con los consumidores que compran offline y su decisión de compra ha sido motivada por la Web, a este tipo de comportamiento se le llama efecto ROPO y es una tendencia al alza.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto