3 automatizaciones de email marketing que generan ventas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

rebeldes email marketing

El email marketing supone una enorme oportunidad para las tiendas online, el problema es que la mayoría de negocios lo hacen mal o simplemente no lo hacen. Hoy en Marketing Actual, te ofrecemos hasta 3 automatizaciones para tu email marketing que generarán más ventas en tu tienda online y lo hacemos con el asesoramiento de la agencia Rebeldes Online.

Cómo influye el efecto ROPO en la decisión de compra del consumidor

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Efecto ropo

Cuando analizamos todo lo que Internet ha cambiado el comportamiento del consumidor, pensamos en los canales de venta, de distribución, en la abundante información a la que puede acceder, en los canales con los que ha interactuado hasta la compra (ruta de conversión), en el ciclo de compra…, en definitiva en un montón de factores relacionados con las tiendas y compra online de las marcas. Pero, qué ocurre con los consumidores que compran offline y su decisión de compra ha sido motivada por la Web, a este tipo de comportamiento se le llama efecto ROPO y es una tendencia al alza.

AECOC reunirá a más de 400 profesionales del marketing y la estrategia comercial en Madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

tecnomarketing aecoc

 

El Congreso de Tecnomarketing organizado por AECOC reunirá a más de 400 profesionales del sector del marketing y la estrategia comercial de las principales empresas de gran consumo de nuestro país.

El evento que analizará las tendencias en la interacción de las marcas con el cliente en el mundo online, contará este año con la presencia destacada de altos directivos de Skype, Facebook, Ulabox, El Corte Inglés y Deliberry, que discutirán el papel de la innovación y la transparencia a la hora de satisfacer al nuevo consumidor.

5 motivos por los que deberías analizar y cuidar el tráfico directo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

trafico directo analitica

 

 

El tráfico directo de un sitio web es a menudo el menos analizado y valorado por los administradores y personal encargado de las métricas. Sin embargo para muchos profesionales de la analítica, se trata de un excelente indicador del estado general del sitio y de su funcionamiento a largo plazo.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto