Técnicas para convertir a los usuarios de nuestra web en clientes

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tacticas clientes ecommerce

Image courtesy of [Sira Anamwong] at FreeDigitalPhotos.net

Los blogs y las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, son los lugares donde muchos usuarios suelen comentar sobre los bienes y servicios que consumen habitualmente. Esto confirma la tendencia creciente de buscar información en estas plataformas antes de realizar una compra.

El ecommerce creará más del 39% de los nuevos empleos en Europa en 2017

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ecommerce estudio cifras

 

La mitad de las empresas en España crecieron en 2016 gracias a la venta online, tres cuartas partes de la cuales, además fueron rentables. El ecommerce crece con fuerza en Europa y EEUU, con cifras muy superiores –hasta +17%- a las del mercado tradicional, contribuyendo en gran medida al empleo y la dinamización de la economía.

Cómo escribir el asunto perfecto en una campaña de email marketing

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laptop mail

 

El asunto –en inglés subject- de un mail es quizá el texto más importante y difícil de escribir en una campaña de email marketing. Es importante o fundamental porque es lo primero que verá el usuario y público objetivo, siendo el factor determinante de la tasa de apertura.

Cómo optimizar la estructura y grupos de anuncios de una campaña en Adwords

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optimizar campañas google adwords

Antes de ponernos manos a la obra y empezar a seleccionar palabras claves o a pensar en la imagen o el copy que llevara nuestro anuncio digital, debemos planificar la estructura y ramificaciones de nuestra campaña publicitaria, esto nos facilitará el análisis de datos, la adjudicación de presupuestos y la segmentación de nuestro target.

Consejos para escoger el mejor Máster en Marketing Digital

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ArtPatr 1 Enero 400p2links ajustada2

 

  • El Marketing Digital se nutre de un sinfín de especialidades
  • Un máster te ayudará dedicando al menos 30 horas semanales

 

Si te has planteado cursar un Máster en Marketing Digital, lo más seguro es que tengas dudas a la hora de decidir cuál es el más adecuado para ti. Francamente, es una inversión importante de tiempo y dinero, así que no puedes permitirte mucho margen de error. Por ello, Daniel Martínez, Director General de la Internacional de Marketing nos cuenta una serie de consejos para localizar cuál es el mejor máster según nuestro perfil:

El vídeo explicativo o de presentación en la estrategia de marketing online

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video presentacion

 

Conseguir que un usuario llegue al sitio web de un negocio puede resultar costoso pero lo es aún más que éste interaccione con el sitio, realice consultas o pase el tiempo suficiente como para comprender cuáles son los servicios y productos que pueden ser de su interés.

Una buena solución para aumentar el engagement y conseguir que el usuario conecte con nuestra propuesta de venta es utilizar un “vídeo de presentación” o “vídeo explicativo”.

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