AECOC reunirá a más de 400 profesionales del marketing y la estrategia comercial en Madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

tecnomarketing aecoc

 

El Congreso de Tecnomarketing organizado por AECOC reunirá a más de 400 profesionales del sector del marketing y la estrategia comercial de las principales empresas de gran consumo de nuestro país.

El evento que analizará las tendencias en la interacción de las marcas con el cliente en el mundo online, contará este año con la presencia destacada de altos directivos de Skype, Facebook, Ulabox, El Corte Inglés y Deliberry, que discutirán el papel de la innovación y la transparencia a la hora de satisfacer al nuevo consumidor.

5 motivos por los que deberías analizar y cuidar el tráfico directo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

trafico directo analitica

 

 

El tráfico directo de un sitio web es a menudo el menos analizado y valorado por los administradores y personal encargado de las métricas. Sin embargo para muchos profesionales de la analítica, se trata de un excelente indicador del estado general del sitio y de su funcionamiento a largo plazo.

Cómo mejorar tu SEO local en 10 sencillos pasos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

seo local consejos

 

El SEO local es la optimización de los contenidos de un sitio web para un área geográfica específica. En los últimos meses hemos visto como Google ha introducido nuevos algoritmos y procesos automáticos como RankBrain, que por primera vez utilizan la Inteligencia Artificial para ofrecer los mejores resultados de búsqueda.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto