Cómo funciona RankBrain y cómo afecta al SEO de tu página

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

google rankbrain algoritmasi

 

Han pasado solo unos meses desde que Google anunciara la aplicación a los resultados de búsqueda de un nuevo algoritmo llamado RankBrain, cuya principal característica es la de utilizar por primera vez la inteligencia artificial para mostrar resultados más relevantes.

Ofrecer al usuario justo aquello que está buscando es el Santo Grial de los motores de búsqueda, pero como demuestra la ya larga sucesión de algoritmos que han sido utilizados, no es una tarea sencilla.

Google Analytics elimina el hub de datos sociales y los seguimientos inversos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

analytics google

 

 

A partir de mañana 30 de abril, los informes de Actividad del hub de datos y los Seguimientos Inversos dejarán de estar disponibles en la interfaz de usuario de Analytics.

Los usuarios podrán continuar monitorizando el tráfico entrante, las conversiones y las páginas de destino procedentes de plataformas sociales, así como de los botones de complementos utilizados para compartir contenido social en su sitio web.

Cómo utilizar los nuevos anuncios de “Nivel de página” de Google

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Google Adsense level page

 

Los editores que muestren en sus sitios anuncios de Google habrán visto aparecer en su interfaz de Adsense un nuevo tipo de bloques de anuncios llamados Anuncios a Nivel de Página. Se trata de un conjunto de anuncios optimizados para móvil entre los que se encuentran los formatos, superpuesto y de viñeta.

El 94% de las mujeres interactúa con las marcas en la red

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

mujer marcas

 

 

Un nuevo estudio realizado por Adweek sobre la relación entre las mujeres y las marcas en la red, demuestra que Belleza (90%), Moda (83%) y Cuidado Personal (61%) son los sectores más atrayentes para ellas. Seguros y finanzas (1%), Automóviles (10%) y Deportes (17%) ocupan la parte baja de esta clasificación.

El ROI de la publicidad en Youtube supera al de las campañas de TV

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

youtube roi

 

• Nuevas investigaciones demuestran que el ROI de YouTube es superior al de la televisión con el nivel de inversión actual.

• Una mayor inversión en YouTube puede facilitar la optimización del mix de medios

Para muchos expertos en marketing digital, 2015 fue el año del vídeo digital y 2016 será el año del vídeo digital en directo. Gracias al impulso de aplicaciones como Periscope y Facebook Live Vídeo, muchas marcas y anunciantes buscarán nuevas maneras de llegar a sus clientes explotando el vídeo, y sea directo o grabado, en diferentes y nuevas formas creativas.

No aceptes videollamadas en Whatsapp: es otra nueva estafa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

whatsapp videocalling

 

Los ciberdelincuentes no desaprovechan una oportunidad, más aún cuando el engaño es sencillo y puede difundirse rápidamente. Una invitación para activar las videollamadas en Whatsapp es la nueva ciber-estafa que se ha viralizado en la red.

La Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) ha alertado de esta nueva estafa cuyo fin es tratar de suscribir al usuario a servicios SMS Premium. El peligro es que si hacemos click en este enlace seremos redirigidos a una web (wsx.xo) que tratará de "suplantar nuestra identidad".

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto