3 factores determinantes para diseñar una estrategia de posicionamiento SEO en buscadores

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marketing de buscadores

Encontrar las palabras claves óptimas para diseñar una estrategia de marketing de buscadores es el santo grial del SEO. Cada web, según su sector, público objetivo, productos, servicio… tendrá que buscar una serie de palabras claves por las cuales quiere posicionarse. Por un lado, debe pensar qué palabras le representan y por otro ponerse en la piel del usuario y deducir qué palabras usará el internauta para buscar lo que su web ofrece.

El Parallax, una técnica eficaz en la comunicación comercial

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

parallax webdoc walking dead

El parallax es una técnica muy utilizada actualmente para dotar a las webs interactivas de una dimensión más y un mayor dinamismo o profundidad. El campo de la comunicación es uno de los que más partido está sacando a esta técnica para conseguir mensajes más eficaces y creativos.

Facebook infló el tiempo medio de visionado de vídeo hasta un 80%

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

facebook video metricas

 

Facebook infló durante años el tiempo medio de visionado de vídeo entre un 60% y 80% e ignoró las piezas de menos de 3 segundos, según informó el Wall Street Journal. Se trata de una métrica importante para atraer la inversión de los anunciantes por lo de alguna manera, el sector de la publicidad digital podría haber visto afectadas sus expectativas y su retorno de inversión.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto