Cómo escribir el asunto perfecto en una campaña de email marketing

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

laptop mail

 

El asunto –en inglés subject- de un mail es quizá el texto más importante y difícil de escribir en una campaña de email marketing. Es importante o fundamental porque es lo primero que verá el usuario y público objetivo, siendo el factor determinante de la tasa de apertura.

Cómo optimizar la estructura y grupos de anuncios de una campaña en Adwords

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

optimizar campañas google adwords

Antes de ponernos manos a la obra y empezar a seleccionar palabras claves o a pensar en la imagen o el copy que llevara nuestro anuncio digital, debemos planificar la estructura y ramificaciones de nuestra campaña publicitaria, esto nos facilitará el análisis de datos, la adjudicación de presupuestos y la segmentación de nuestro target.

Consejos para escoger el mejor Máster en Marketing Digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ArtPatr 1 Enero 400p2links ajustada2

 

  • El Marketing Digital se nutre de un sinfín de especialidades
  • Un máster te ayudará dedicando al menos 30 horas semanales

 

Si te has planteado cursar un Máster en Marketing Digital, lo más seguro es que tengas dudas a la hora de decidir cuál es el más adecuado para ti. Francamente, es una inversión importante de tiempo y dinero, así que no puedes permitirte mucho margen de error. Por ello, Daniel Martínez, Director General de la Internacional de Marketing nos cuenta una serie de consejos para localizar cuál es el mejor máster según nuestro perfil:

El vídeo explicativo o de presentación en la estrategia de marketing online

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

video presentacion

 

Conseguir que un usuario llegue al sitio web de un negocio puede resultar costoso pero lo es aún más que éste interaccione con el sitio, realice consultas o pase el tiempo suficiente como para comprender cuáles son los servicios y productos que pueden ser de su interés.

Una buena solución para aumentar el engagement y conseguir que el usuario conecte con nuestra propuesta de venta es utilizar un “vídeo de presentación” o “vídeo explicativo”.

España es el cuarto país en ventas de e-commerce

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ecommerce España

España se sitúa en la cuarta posición del ranking de ventas online (4%) dentro de la Unión Europea según la investigación de Ecommerce Europa. Tan sólo Reino Unido, Alemania y Francia están por delante en la clasificación, estos tres mercados acumulan el 62% de las ventas e-commerce en Europa.
En cambio, si se analiza sólo el sur del continente, España representa el 40% del volumen de ventas online, con una facturación de 18,2 Millones de euros, lo que sitúa a España a la cabeza del e-commerce en el sur de Europa.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto