El 11% del tráfico proveniente de anuncios de banner de vídeo en OpenX es impulsado por bots

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

bots advertising

 

La publicidad digitalen vídeo está creciendo con fuerza en los últimos años, siendo cada vez más los anunciantes que dedican buena parte de su presupuesto a este tipo anuncios. El problema es que al igual que sucede con otros tipos de publicidad online, los anuncios de vídeo en formato display también se están viendo afectados por prácticas fraudulentas.

La personalización es la clave en la comunicación comercial posventa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

mail posventa

 

La mayor parte de los esfuerzos de marketing se centran en la adquisición de nuevos clientes y mucho menos en lo que sucede después de la compra. El correo electrónico juega un papel central en la experiencia digital, no solo antes de la conversión, sino también tiempo después, siendo una eficaz herramienta para crear relaciones duraderas con el cliente.

Posicionamiento avanzado: Tipos de palabras clave para SEO y PPC

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

seo ppc

 

La elección de palabras claves o keywords es un factor importante de posicionamiento que debe ser cuidado con atención tanto en las tácticas de SEO como en las campañas de PPC.

Este artículo es una pequeña guía en la que partimos de la base de tener ya una lista de palabras clave objetivo y una comprensión clara de cómo crear nuestra propia lista de palabras clave.

Métricas que confunden a los anunciantes a la hora de juzgar la eficacia publicitaria de sus campañas digitales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

analitica web metricas

Si hay algo que permite la publicidad digital es medir de forma más exhaustiva el comportamiento del usuario en relación a sus campañas. Los softwares de analítica permiten obtener gran cantidad de datos sobre la interacción o visionado de los formatos publicitarios.

Amazon duplica su crecimiento en España durante 2017

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

amazon crecimiento

 

España es todavía un mercado modesto para Amazon pero según el último informe de la compañía comScore "Futuro Digital en Perspectiva, 2018", su crecimiento en el último año se acerca al 50%. Es verdad que nuestro país parte de un punto más bajo -871 millones- que otros socios de la Eurozona como Alemania, donde el gigante de internet roza los 10.000 millones de euros en ventas, o de Reino Unido, donde supera los 6.305 millones.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto