Youtube es la herramienta más eficaz para llevar clientes a los concesionarios de automóviles

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

opel youtube

 

Muchas veces se discute sobre la conveniencia de una u otra red social y la efiacia de las campañas publicitarias para conseguir resultados reales que ayuden a impulsar a las ventas, pero en muy pocas ocasiones contamos con estudios que permitan obtener una respuesta.

El mercado de publicidad online demanda una estandarización en las métricas de visibilidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

digital workshop1

 

El evento Digital Workshop sobre Ad Viewability y Addressable TV organizado por Smartclip y Atresmedia, trató especialmente dos temas en auge en el sector: Ad viewability y la digitalización de la TV. Anunciantes, agencias, publishers y compañías tecnológicas aportaron a los asistentes una visión global y transparente sobre estos dos temas.

¿Vale la pena hoy en día el intercambio de enlaces?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Link Building

 

El intercambio de enlaces o link building fue una de las primeras y más efectivas técnicas utilizadas en los primeros tiempos del SEO. El objetivo en términos generales, era y es ganar visibilidad en los resultados de búsqueda aumentando el número de vínculos o enlaces con el resto de sitios en la web. Sin embargo cuando miramos más detenidamente cómo funcionan los algoritmos de Google veremos que lejos de mejorar el rankeo en las SERPs esta premisa puede resultar peligrosa para el posicionamiento de un sitio web.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto