Los anuncios recompensados aumentan el engagement en las aplicaciones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

rewarded anuncios

 

Los anuncios recompensados, también conocidos como anuncios de "intercambio de valor", permiten a los usuarios ganar dinero en la aplicación o desbloquear contenido premium a cambio de ver vídeos o participar en otro tipo de contenido publicitario.

Si lo que deseas saber es si este tipo de anuncios funcionan, te interesará lo que viene a continuación.

La publicidad nativa como solución a los problemas derivados de los adblockers

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

PN adblocker

La publicidad display es la más utilizada hasta el momento por las marcas, esto ha hecho que los sites de Internet se llenen de distintos formatos, dificultando en algunos casos la visualización de contenidos y generando en el usuario una experiencia negativa. Esta saturación publicitaria ha hecho que el público de Internet haya acogido a los adblockers con los brazos abiertos y esté a favor de su utilización.

El gasto en publicidad de display nativa crecerá un 31% en EE.UU.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

native advertising online marketing

 

Gracias al crecimiento masivo de la publicidad en las redes sociales y los dispositivos móviles, dos áreas donde predominan los anuncios nativos, la publicidad nativa representa en este momento más de la mitad de todo el gasto en publicidad digital en display para los anunciantes de EE. UU. Este año se destinarán $ 32.900 millones a anuncios nativos digitales, lo que supone un incremento de mas del 31.0% respecto a 2017.

El 11% del tráfico proveniente de anuncios de banner de vídeo en OpenX es impulsado por bots

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

bots advertising

 

La publicidad digitalen vídeo está creciendo con fuerza en los últimos años, siendo cada vez más los anunciantes que dedican buena parte de su presupuesto a este tipo anuncios. El problema es que al igual que sucede con otros tipos de publicidad online, los anuncios de vídeo en formato display también se están viendo afectados por prácticas fraudulentas.

La personalización es la clave en la comunicación comercial posventa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

mail posventa

 

La mayor parte de los esfuerzos de marketing se centran en la adquisición de nuevos clientes y mucho menos en lo que sucede después de la compra. El correo electrónico juega un papel central en la experiencia digital, no solo antes de la conversión, sino también tiempo después, siendo una eficaz herramienta para crear relaciones duraderas con el cliente.

Posicionamiento avanzado: Tipos de palabras clave para SEO y PPC

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

seo ppc

 

La elección de palabras claves o keywords es un factor importante de posicionamiento que debe ser cuidado con atención tanto en las tácticas de SEO como en las campañas de PPC.

Este artículo es una pequeña guía en la que partimos de la base de tener ya una lista de palabras clave objetivo y una comprensión clara de cómo crear nuestra propia lista de palabras clave.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto