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pinterest-marketingPinterest quiere ofrecer a los profesionales del marketing herramientas más potentes para analizar el comportamiento de los usuarios en su red social.

Consciente de que Pinterest Analytics no está a la altura de los productos ofrecidos por Facebook o Twitter, la compañía ha recurrido a proveedores especializados en soluciones tecnológicas de marketing entre los que se encuentran, Salesforce, Hootsuite, Spredfast, Percolate, Piqora, Curalate y Tailwind, según informó Wall Street Journal.

La compañía está trabajando en una API conocida como "Business Insigths", capaz de proporcionar datos públicos de forma automática, aunque los expertos preven que Pinterest lanzará proximamente una nueva API que permitirá a los proveedores tecnológicos de terceros incluir publicidad en nombre de los anunciantes.

Estos datos permitirían a publicistas y anunciantes conocer mejor los gustos y preferencias de los usuarios, con el fin de ofrecer campañas mejor optimizadas para sus objetivos de comunicación y marketing.

Pinterest quiere demostrar a los profesionales del marketing los buenos resultados de productos publicitarios como los Pines Patrocinados, que ya están siendo probados por algunas empresas, con el objetivo de aumentar en el futuro su cartera de anunciantes.

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