Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Overall-Social-SharingAsí lo demuestra un reciente estudio realizado por la firma especializada en marketing digital, Gyga. Según los datos publicados, Facebook es la red preferida por los usuarios para compartir contenidos (41%), seguida por Twitter (30%) y Pinterest (20%). A gran distancia se sitúan Linkedin (4%) y Google+ (3%).

Los datos no serían ninguna sorpresa si no fuera por el espectacular crecimiento que mostró Pinterest, una red que es conmucho la preferida por los usuarios (44%), para compartir productos de comercio electrónico, seguida por Facebook (37%) y a mayor distancia por Twitter (12%).

Poco a poco Pinterest va fortaleciendo su posición como una red social especializada en imágenes de productos sofisticados y ellitistas preferida por un público femenino, factores que pueden ser bien aprovechados por empresas cuyo público objetivo coincida con estos parámetros.

Sharing-Types-ecomm-600x318

Facebook domina en el resto de publicaciones: marcas de consumo (46%), hostelería y viajes (61%) y educación (65%).

Sharing-Type-600x196

 

Para más información consultar el estudio completo en Gyga

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto