Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pinterest-metricas

Pinterest ha introducido nuevas herramientas para medir el desempeño y comportamiento de los pines en sus cuentas business o de negocios.
La compañía anunció en su blog oficial el lanzamiento de un nuevo tablero de herramientas con nuevas funciones, como el nuevo screenshot para conocer de un vistazo cuáles son los pines que obtuvieron un mejor rendimiento en los últimos 30 días.

pinterest-screenshot

De esta manera es posible conocer qué tipo de pines tuvieron más éxito y cuáles son los temas preferidos por los usuarios, proporcionándonos un mejor insigth sobre los intereses de nuestra audiencia.

Pero además el nuevo tablero ofrecerá a las empresas más información sobre los temas e intereses preferidos de la audiencia que interactúa con nuestras publicaciones, mostrando qué otros tableros siguen nuestros seguidores.

También existirá una guía o herramienta llamada "Act on Pic Insigths" que nos recomendará cómo conseguir más repines y visitas en nuestros tableros.

Pinterest pretende ayudar a las empresas a comprender mejor cómo funcionan sus publicaciones y así animarlas a pagar por los pines patrocinados, una de las vías de financiación de la compañía.

Las nuevas herramientas ya está disponibles para todas las cuentas de empresa accediendo a analytics.pinterest.com.

Más información en el blog oficial de Pinterest

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto