Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

freeppieUna nueva red social está lista para su lanzamiento en la próxima Cumbre de Innovación de Noviembre.
El turismo es un sector que está cambiando rápidamente haciendo perder protagonismo a las agencias de viajes a medida que los usuarios usan más la red para compartir experiencias y opiniones.


Esta nueva red social va un paso más allá relacionando de forma directa al turista con el empresario del sector. "El concepto es muy sencillo. Los usuarios tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias de viaje y recibir créditos por ello. A continuación, puede utilizar estos créditos para tener acceso instantáneo a los servicios turísticos con descuento o incluso viajar totalmente gratis", afirma Luca Perfetto, CEO de la compañía. Algunos hoteles pueden estar dispuestos a reinvertir permitiendo a los usuarios que comentan sus experiencias positivas en la red ocupar sus habitaciones libres en temporadas de baja ocupación.
Al mismo tiempo los viajeros pueden animarse a comentar sus experiencias sabiendo que pueden ser recompensados y las empresas hoteleras pueden fidelizar y mantener una relación más estrecha con el cliente.
Cada vez son más los clientes que buscan opiniones en línea antes de reservar un hotel y elegir un lugar de vacaciones, parece que la era de las agencias está tocando a su fin.
La red tendrá que afrontar la difícil tarea de reducir al máximo las opiniones falsas y comentarios intencionados, uno de los mayores problemas en la red.
Mientras tanto Freepie está ya de gira por todo el mundo con su Freepie Fun Van. Todos los viajeros, turistas y usuarios de las redes sociales están llamados a unirse a esta nueva forma de viajar y compartir experiencias.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto