Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La integración permitirá mejorar el CRM con los contactos de Twitter

 
socialbro logoLa empresa española no deja de crecer y ampliar su oferta de servicios y utilidades. El año pasado por estas fechas anunciaba su integración con Hootsuite y ahora apuesta por esta mejora que hará la plataforma mucho más útil para los departamentos de marketing digital de las empresas.
¿Imaginas que los equipos de Social Media y Ventas pudieran colaborar para crear oportunidades de negocio a partir de los contactos de Twitter?


Social-broA partir de ahora los equipos de ventas y marketing online podrán enviar al CRM las oportunidades de negocio identificadas con SocialBro de forma que puedan convertirse en un eslabón más dentro de la cadena del proceso de ventas de la empresa.
Además los contactos de estas plataformas de CRM serán también visibles en Social Bro.
Según un reciente estudio realizado por Deloitte, la participación en Twitter es uno de los factores de éxito en las estrategias de en las estrategias de marketing con objetivos comerciales, ya que los tuits de carácter positivo sobre las marcas influyen directamente en sus cifras de ventas tal y como la tradicional recomendación boca-oreja.
El poder de la red de microblogging reside en la redifusión pública de las interacciones de los usuarios con la marca. Según el estudio un aumento del 30% de los tuits positivos sobre una marca es cuatro veces más efectivo de cara a la consecución de los objetivos de ventas marcados que un aumento del 30% de la actividad publicitaria tradicional.
Salesforce es la aplicación número uno del mundo en ventas, marketing y atención al cliente. Nimble ofrece a las PYMES algunas de las mejores funcionalidades de los sistemas CRM más potentes combinado con las posibilidades del Social Media.
La integración con ambas herramientas es una oportunidad de encontrar nuevos contactos que puedan llegar a ser partners, proveedores y otros grupos de interés.
Las menciones y retuits que vemos en el panel de Social Bro podrán exportarse rápidamente a Saleforce o Nimble donde los más interesantes pueden ser seleccionados para incorporarse a la estrategia de ventas de la empresa.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 galletas decoradas 23-10-2014 00:05
Oye, esto es muy interesante!, a ver si me paso más amenudo por aquí a leer
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto