Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

socialbro logoLa compañía española afincada en Londres acaba de presentar su nueva herramienta para integrar las bases de datos de email marketing con Twitter. De esta forma los usuarios de SocialBro podrán importar sus contactos de correo y convertirlos en perfiles de completos de Twitter, generando un canal paralelo de interacción comercial con los clientes.

Los perfiles incluirán información sobre quiénes son, qué comentan, cuán influyentes son y qué interacciones han tenido en el pasado con nuestra marca. Es por tanto una utilidad que ayudará construir sólidas relaciones comerciales y a generar nuevas oportunidades de negocio.
Rápida y fácil de usar
Su funcionamiento es muy sencillo. El usuario de SocialBro sólo tiene que importar el listado de direcciones de correo en texto plano y la herrramienta mostrará los perfiles completos con la ubicación, idioma, intereses, si siguen o no a su marca. Toda esta información se presenta de forma inmediata ahorrándonos el trabajo de buscar a cada usuario de forma individual.
socialbro1Una vez creados estos perfiles pueden utilizarse igual que cualquier otro de nuestros contactos de Twitter. (seguirles, añadirles a una lista, tuitearles, agregar etiquetas). También existe una útil función que nos muestra si hemos interactuado anteriormente con el usuario con solo pulsar la @ de color azul que aparece en el perfil.
El CEO y fundador de SocialBro, Javier Burón comentó: "Creemos que la actividad social, incluyendo Twitter, debe integrarse en una comercialización más amplia y en la actividad CRM realizada por la empresa. Esta nueva herramienta permite a las empresas encontrar a sus clientes prospectos través del canal social y construir el mapa de sus intereses, motivaciones y forma de comunicar."
La nueva herramienta proporciona datos valiosos para mejorar y afinar la comunicación con los clientes que sumados al potencial de otras utilidades como "Best time to tweet" (mejor momento para tuitear) y la integración con Nimble y Salesforce, convierten a SocialBro en una potente plataforma de marketing digital.
Este es el último producto que presenta SocialBro para ampliar el potencial comercial de su plataforma después de los "Tweet data" el pasado Mayo y la integración con Salesforce más recientemente. (Ver: Social Bro se integra con Salesforce y Nimble
Por el momento la herramienta no está disponible para cualquier plan aunque sea Pro. Aquellos que quieran utilizarlo deben ponerse en contacto con la compañía a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más detalles y precios.

 

How to Import Email Addresses into Twitter using your SocialBro Account from SocialBro - Twitter for Business on Vimeo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto