Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Spotify-play-sation-network

 

Con un catálogo de más de 30 millones de canciones disponibles en 58 mercados, 75 millones de usuarios (20 millones suscriptores de pago), Spotify se ha convertido en la segunda fuente de ingresos de la música digital para las discográficas en Europa, liderando el sector de la reproducción de música en streaming.

Después de cerrar un exitoso acuerdo entre Spotify y PlayStationTMMusic los gamers han podido utilizar sus músicas favoritas como banda sonora para sus juegos el enorme catálogo musical.

Ahora Spotify quiere rentabilizar la plataforma publicitaria Play Station Network invitando a las marcas a llegar a los gamers con sus anuncios y mensajes comerciales.

Las marcas podrán impactar a los gamers de PlayStation® gracias a Spotify de dos maneras:

- A través de la plataforma de PlayStation ®: alcanzando al público objetivo con anuncios de audio mientras están escuchando Spotify en PlayStation 4 o PlayStation 3.

- A través de retargeting entre diferentes dispositivos: comunicando con los usuarios de PlayStation ®, cuando utilizan Spotify tanto a través de la aplicación para el escritorio, como de su teléfono móvil u otros dispositivos como tabletas.

PlayStation puede ser un gran ecosistema para que las marcas alcancen a su público objetivo, ubicando espacios publicitarios de audio de gran impacto en las distintas franjas horarias de unos usuarios que escuchan una media de 88 minutos de música al día.

Más información en https://www.spotify.com/es/brands/contact/

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto