Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Promoted-TweetsTwitter se ha convertido por derecho propio en una de las mejores plataformas publicitarias para cientos de marcas que comparten información orgánica y publicaciones de pago con mensajes comerciales.

Sin embargo la compañía es consciente de que existe una buena parte de su audiencia que se encuentra fuera de la red o en sitios de terceros debido a que los tweets viven también en otros medios, aplicaciones y sitios web.

La compañía calcula que en el último trimestre de 2014 se publicaron 185.000 millones de tweets fuera de la red social.

Con el fin de rentabilizar también esta audiencia la compañía acaba de anunciar un acuerdo con Yahoo Japón y Flipboard para sindicar los tweets patrocinados fuera de Twitter.

De esta forma las marcas podrán alcanzar audiencias específicas también fuera de Twitter. La compañía pone este ejemplo práctico:

Si la firma Nissan está realizando una campaña publicitaria en Twitter mediante una creatividad adaptada a un tweet patrocinado, puede también por ejemplo, mostrar simultáneamente el tweet de pago en una aplicación como Flipboard, alcanzando a un target similar. Puesto que la aplicación de Flipboard tiene integración con Twitter puede mostrar la publicación de forma natural para el usuario.

Este sería el aspecto que tendría la publicación del anuncio visto en Flipboard:

nissan-tweet

La compañía asegura estar teniendo resultados prometedores con Flipboard y espera ampliar la colaboración a más editores.

Más información en el blog de Twitter.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto