Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter-advertising-logoTwitter ha anunciado la expansión de su paquete de productos publicitarios a 12 nuevos estados europeos.
Los nuevos estados que podrán disfrutar de los productos de Twitter serán: Austria, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, Croazia, Republica Checa, Macedonia, Rumania, Serbia, Slovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.

La compañía anunció hoy en su blog oficial que sus productos ya se encuentran disponibles en 35 países de Europa, Oriente Medio y África.

Entre estos productos se encuentran las cuentas y tweets patrocinados, las campañas por objetivos, el nuevo tablero de actividad orgánica, las aplicaciones móviles patrocinadas y el recientemente introducido vídeo patrocinado, una herramienta que permite a las marcas publicar contenidos comerciales de vídeo pagando un coste por vista o CPV.

Twitter continúa una estrategia que comenzó hace ya 4 años con la introducción de los "Tweets patrocinados", luchando por rentabilizar su plataforma publicitaria incrementando el potencial de sus herramientas y expandiéndose a nuevos mercados.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto