Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Twitter video web card

Twitter acaba de anunciar un nuevo formato publicitario llamado “Video Website Card”, el cuál combina las posibilidades creativas del vídeo con una redirección más eficiente de los usuarios a una landing page.

La nueva herramienta publicitaria se visualiza en la red social como un vídeo de reproducción automática con un título personalizable por el anunciante y una URL de destino. Cuando el usuario hace scroll, el vídeo se ancla en la parte superior de la pantalla y la página web se despliega justo debajo, lo que aumenta la atención del usuario y las posibilidades de que haga clic.

De esta manera, Twitter asegura en su comunicado que la “Video Website Card” consigue atraer consumidores cualificados, ya que todo el que haga clic después de ver el vídeo se le presupone un interés concreto. Por este motivo, el formato también facilita la consecución de conversiones y mejora el conocimiento de marca, el usuario llega a la web con el fin de aprender más sobre el producto o servicio o para actuar.

Según la red de microblogging “en la versión beta, se consiguió duplicar el CTR de referencia en la industria para anuncios de video en dispositivos móviles”. Además, observaron “un aumento medio del 60% en la retención de usuarios sobre los promedios de la industria” (tras el clic).

Al usar esta tarjeta, los anunciantes pueden elegir si su objetivo será de vistas al vídeo, clics en el sitio web o de concienciación y pagar en función de lo que más les interese.

Twitter pone el siguiente ejemplo: un estudio cinematográfico desea lanzar una película nueva. En primer lugar puede ejecutar la tarjeta y optimizar su objetivo para conseguir visitas del vídeo del tráiler con el fin de generar notoriedad, después cuando la película esté en los cines el estudio puede cambiar su objetivo y optimizar a clics dirigidos a la web para fomentar la venta de entradas.

La “Video Website Card” ya está disponible para todos los anunciantes a nivel mundial.

Fuente: Twitter

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto