Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter-advertising

 

 

Anunciado en fase de prueba la pasada semana Twitter ha lanzado oficialmente Ads Companion, una herramienta que ofrece a los anunciantes la capacidad de gestionar y monitorizar las campañas publicitarias a través de dispositivos móviles iOS y Android.

Las campañas deben crearse como hasta ahora desde el tablero de ads.twitter.com aunque ahora los anunciantes tienen muchas más posibilidades de gestión desde sus aplicaciones de iOS y Android.

Ads Companion proporciona información acerca de las impresiones, gastos, engagement, el costo por interacción y tasa de participación, tanto para la cuenta general como para campañas específicas. Las campañas pueden ser editadas, pausadas y reanudadas. La inversión, el presupuesto y los horarios de publicación, pueden ajustarse desde el interior de la herramienta.

También es posible gestionar notificaciones desde el móvil. Imaginemos que recibimos un mail avisando sobre el fin de presupuesto para una campaña. Desde Ads Companion podemos hacer click en el enlace del mail, acceder a la twitter ads y reanudar la campaña aumentando el presupuesto.

La herramienta ya está disponible a nivel mundial para todos los anunciantes de Twitter. Se puede acceder a ella desde el icono gráfico de los perfiles delas apps de Android y iPhone6. Los usuarios de iPhone 5 deben acceder por el icono rueda de configuración y seleccionar "Twitter Ads".

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto