Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

• Los anunciantes podrán comprar tweets patrocinados a través de DoubleClick a finales de este año.

twitter-advertising

 

Twitter ha anunciado la integración de sus plataforma publicitaria con el Adserver de Google, DoubleClick. El objetivo es mejorar la eficacia para medir el rendimiento de los anuncios publicados en la plataforma de microblogging.

La medida, que se aplicará a finales de este año, proporcionará a Twitter mejores datos para mostrar los vendedores directos y demostrarles el potencial de la publicidad en Twitter. Ameet Ranadive Director senior de gestión de producto de Twitter explicó en el blog de la compañía:

Los consumidores ahora se mueven con mayor fluidez entre aplicaciones, dispositivos y plataformas, por lo que necesitamos modelos de medición que tengan en cuenta este comportamiento. Para que los vendedores entiendan realmente cómo se produce la conversión a través de múltiples dispositivos y plataformas, los sistemas de medición tienen que ir más allá de los modelos tradicionales de atribución. Queremos que los anunciantes tener conocimientos más allá los clics que se producen en plataformas como la nuestra (por ejemplo, retweets) y el papel que desempeñan en la determinación del ROI de una campaña.

Twitter también habilitará su inventario de anuncios disponibles a través de DoubleClick Bid Manager, por lo que los clientes podrán hacer todas sus compras en un solo lugar.

La compañía también ha adquirido TellApart, una firma de tecnología de marketing especializada en dar los minoristas y anunciantes opciones de reorientación transversal entre dispositivos a través de anuncios de productos dinámicos y marketing por correo electrónico.

Twitter ha anunciado estas acciones de cara a los anunciantes en un momento delicado en el que la compañía se ha visto obligada a mostrar un mediocre informe de resultados para el primer trimestre del año que ha decepcionado a los accionistas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto