Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook adsPublicar un anuncio de vídeo Premium en Facebook puede llegar a ser algo muy caro, tanto como la desorbitada cifra de 1 millón de dólares al día, según ha informado el Wall Street Journal. Si usted y su negocio tenían intención de dejarse ver por la red de Zuckerberg con este tipo de publicidad es muy probable que este altísimo precio le desbarate el presupuesto.

Facebook podría adelantar el estreno de este tipo de emplazamientos comerciales, invitando a un selecto grupo de anunciantes publicar sus vídeos publicitarios autoplay. Los anunciantes invitados tendrán que pagar alrededor de 1 millón de dólares diarios y cruzar los dedos para que sus anuncios superen algunas pruebas.

La primera es que el anuncio tendrá que recibir el visto bueno del equipo creativo de Facebook (la compañía no aceptará cualquier cosa). Después el anuncio será mostrado a los usuarios que serán quienes valoren si tiene suficiente relevancia con sus votaciones e interacciones. Además tendrá que superar la prueba de llamar la atención al reproducirse de forma automática y sin sonido, algo que puede hacerlo pasar desapercibido para gran número de clientes potenciales.

Estos impedimentos, además del altísimo coste, pueden ser demasiado restrictivos para muchos anunciantes y agencias de publicidad, algunos de los cuales ya han manifestado que si van a pagar enormes sumas de dinero, quieren un mayor control sobre su producto publicitario.

Facebook ha puesto especial cuidado en no molestar a los usuarios con anuncios no deseados, algo que tiene que compatibilizar con el  objetivo del anunciante, que es captar la atención de su público objetivo para poder comunicar su mensaje.

El altísimo precio es resultado de la enorme audiencia potencial que representa la red social, pero aún está por ver la eficacia de unos anuncios que se reproducirán de forma automática y sin sonido, motivo por el que tendrán que capatar la atención del público en los tres primeros segundos. 

Por otra parte, es seguro que con el tiempo, el público creará anticuerpos que limitarán la atención a este tipo de anuncios de reproducción automática, de la misma manera que hacia el resto de los mensajes comerciales que nos bombardean a diario.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

+1 #1 CN Madrid 12-06-2014 13:58
Нola, tienes un Ьlog mսy bien cuidadߋ. Excelente... Voy a
agregarlο en favoritos y suscribirme a los fеeds. Estoy muʏ feliz de hаЬeг desϲubierto tanta
asesoría acá ɗentro, que me dan іdeas y me inspiran pаra futuros ensayoѕ.
Gгacias poг distribuir.
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto