Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google  miradaFacebook en la conmemoración de su décimo aniversario, facilitó una herramienta donde los usuarios podían crear un vídeo recopilatorio de todas las vivencias y contenidos que habían acumulado en su experiencia con la red social, el vídeo se llamo "una mirada atrás".

A causa de las incesantes comparaciones que los internautas hacen entre las plataformas Google Plus y Facebook y la poca actividad que los seguidores de la red social de Google demuestran, un usuario ha creado la "mirada atrás" de Goole Plus, parodiando la iniciativa de la red de Zuckerberg.

La nueva versión está hecha en tono de humor, dejando al descubierto la poca interactividad que hay en Google Plus, porque aunque el número de usuarios registrados crece de una forma importante la participación es escasa.

 

Ver también:

Un estudio destaca la poca actividad de los usuarios en Google+

Los usuarios de Facebook podrán seleccionar sus propias fotos para personalizar su "mirada atrás"

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto