Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cincuenta-sombras-grey-yahoo

 

 

• Universal Pictures se asocia con Yahoo para crear una gran campaña digital con motivo del lanzamiento más comentado del año "Cincuenta Sombras de Grey".

Mañana tendrá lugar uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año, la tórrida historia Cincuenta sobras de Grey (Fifty Shades of Grey) primera parte de la trilogía creada por la autora británica E.L. James y producida por Universal Pictures y Focus Features.

Yahoo ha creado blogs específicos para la ocasión en Tumblr con presencia en 7 países diferentes: España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, México y Brasil. Esta colaboración se convierte en una de las campañas más atractivas e integradas que Yahoo ha realizado hasta el momento.

Se trata de la primera acción conjunta de marketing de Yahoo centrada en Tumblr como la plataforma principal para ofrecer el contenido a los usuarios.

Tumblr llega actualmente a 202 millones de usuarios al mes en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia) según datos de comScore y permitirá a Universal Pictures beneficiarse del potencial viral que ofrece esta plataforma, tanto de forma orgánica como a través de anuncios pagados.

Además, Universal ha proporcionado contenido exclusivo, como un cortometraje centrado en los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele, que también incluye entrevistas con el director Sam Taylor-Johnson, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Yahoo ofrece también la oportunidad de acudir al estreno en Londres que tendrá lugar hoy jueves, 12 de febrero, a las 18:30 (hora española). La campaña puede seguirse visitando la página creada por Yahoo en Tublr.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto