Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

yahoo mail nuevo

Algunos usuarios de correo de Yahoo, en particular aquellos que utilizan algún bloqueador de anuncios, han tenido una desagradable sorpresa: al intentar acceder a la bandeja de entrada de su correo se han encontrado una pantalla con el mensaje:

"Oh, no puede mostrarse su bandeja de correo. Por favor desactive primero su bloqueador de anuncios y continúe usando su correo de Yahoo."

Hace un tiempo que algunos declararon la guerra a la publicidad online lanzando los bloqueadores de anuncios, ahora las grandes compañías y proveedores de Internet empiezan a enseñar los dientes.

 

yahoo-bloqueadores-anuncios

 

 

Yahoo es la primera compañía que ha decidido bloquear el correo de aquellos usuarios que tengan instalado y activado un bloqueador de anuncios como el conocido Adblok Plus, pero podría no ser la única.

Así lo ha confirmado en el blog New York Times Bit la portavoz de Yahoo, Anne Yeh:

"En Yahoo, estamos continuamente desarrollando y probando nuevas experiencias de productos. Esta es una prueba que estamos realizando con un pequeño número de usuarios de Yahoo Mail en los EE.UU. "

Los anuncios son la principal fuente de ingresos para los editores que ofrecen contenidos gratuitos en línea, una fuente de financiación que se ha visto amenazada por el auge experimentado por los bloqueadores de anuncios en los últimos años, que ahora también están llegando a los navegadores.

Son muchos los millones que pierden cada día por el bloqueo de la publicidad, algo que ya está empezando a afectar a la supervivencia de los medios más pequeños. Muchos anunciantes han comenzado a explorar nuevos formatos como la publicidad nativa, pero aún queda mucho por hacer para encontrar un equilibrio entre las necesidades de los editores, los anunciantes y los usuarios de Internet.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto