Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

yahoo-new-logoEn su afán por seguir mejorando las prestaciones y herramientas para publicistas y anunciantes, Yahoo introduce Image Ads, un nuevo formato que aprovecha la belleza de las imágenes de alta definición. Publicistas y anunciantes podrán ofrecer sus contenidos gráficos utilizando técnicas de storytelling y consiguiendo una experiencia de usuario mejorada.

Los anuncios gráficos de Yahoo se mostrarán como un slide show en una atractiva revista gráfica emplazada en entornos como Yahoo Sports, Yahoo TV, Yahoo Music y otros lugares de la web.FiatImageAd-yahoo-HD

Yahoo pretende que los anunciantes y publicistas aprovechen al máximo las posibilidades del nuevo formato creando imágenes enriquecidas y narrativas, que sean capaces de involucrar al usuario. Anunciantes como FIAT, Sony y Relativity Media, ya están utilizando este tipo de anuncios gráficos para alcanzar a sus públicos.

La compañía ofrece un sistema de pago por click y segmentación similar al de Adwords para permitir al anunciante una buena optimización de sus campañas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto