Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

youtube bumper ads

 

Google ha anunciado el lanzamiento de un nuevo formato publicitario de 6 segundos de duración, especialmente diseñado para los usuarios que ven vídeos desde su móvil.

El nuevo formato, llamado Bumper Ads, es 1 segundo más largo que los habituales de 5 segundos que estamos acostumbrados a ver -sin posibilidad de saltar- como videos pre-roll, cuando visionamos un contenido de vídeo en Youtube. Al igual que otro tipo de anuncios, pueden ser contratados en campañas de subasta CPM, desde la plataforma AdWords de Google.

Google afirma que este tipo de anuncios tienen un mejor rendimiento en los usuarios que ven vídeos en su smartphone sobre la marcha, o incluso cuando están sentados frente a un televisor.

El nuevo formato ha mostrado un buen comportamiento mejorando métricas como el recuerdo y consideración de marca. También ayudan a incrementar el alcance y la cobertura cuando se combinan con los anuncios de TrueView en Youtube.

Estos resultados se han obtenido en campañas publicitarias de anunciantes como Audi y Atlantic Récords.

Los anunciantes podrán empezar a utilizar Bumper Ads en el mes de mayo, funcionando como un complemento y no una sustitución, de otros formatos de anuncio.

Más información en el blog oficial de Adwords

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto