Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

youtube-true-view-adsYoutube es la plataforma más eficaz para rentabilizar las campañas publicitarias obteniendo el mayor ratio de conversiones en ventas, según un estudio publicado por la firma AoL.

El consumo de vídeo incluidos los anuncios, está más vivo que nunca y se consolida como la publicidad en línea con mejor retorno de inversión.

El estudio publicado por AoL revela que Youtube es la plataforma de mayor eficacia publicitaria generando un ratio de conversión del 14%.

La plataforma de vídeo encabeza la clasificación por delante de Facebook, con un ratio de conversión del 10% y Google+ (7%).

Muy atrás quedan otras redes sociales como Pinterest y Linkedin (2%). Twitter es el farolillo rojo obteniendo los peores resultados en el estudio que analiza la eficacia de los anuncios orgánicos y de pago.

AoL-paid-social-study-800x475

AoL analizó más de 500 millones de clicks, 15 millones de conversiones y 3.000 millones de impresiones sobre la base de usuarios proporcionada por la firma Convertro.

Aunque las redes sociales en conjunto, son una buena forma de obtener conversiones (2,49%), son claramente superadas en eficacia por el email (6,08%), el marketing de afiliados (3,24%) e incluso por la red display (2,42%).

AoL-study-conversion-by-channel-800x187

Las campañas de pago consiguen según el estudio un ratio de conversiones un 25% superior al de las campañas orgánicas.

Puede consultarse y descargarse el estudio completo siguiendo este enlace.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto