Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

rtb-adsMarcas, anunciantes y medios contarán desde ahora con una nueva plataforma de compra programática de anuncios publicitarios. La firma internacional YuMe ha anunciado el lanzamiento de un nuevo marketplace para anuncios de vídeo.

El sistema integra tanto su propia plataforma para agencias, marcas y anunciantes, DSP (Demand Side Platform), como un espacio propio para editores, SSP (Supply Side Platform); ambas vinculadas a una herramienta de gestión de datos.

Se trata de una herramienta integral y personalizable que incluye todas las características y capacidades de un private marketplace (PMP) en una única herramienta en la que además anunciantes y editores pueden realizar las operaciones de compra-venta RTB.

El Marketplace de YuMe consta de dos productos:

YuMe para Anunciantes (YuMe for Advertisers, YFA): Una plataforma del lado de la demanda (Demand Side Platform, DSP) con capacidades avanzadas para llegar a audiencias multipantalla: tanto de la propia red de YuMe como de otras plataformas (SSPs y marketplaces de vídeo). YFA responde a las principales preocupaciones de las compañías en torno a la visibilidad, calidad del tráfico y el engagement a través del uso de una tecnología propia diseñada para ofrecer mayores garantías a las marcas.Además, YFA permite a los anunciantes beneficiarse de la oferta exclusiva de YuMe que incluyen los galardonados formatos interactivos (Connect) y soluciones de orientadas a la audiencia, como YuMe Audience Segments y Household Targeting.

YuMe para Editores (YuMe for Publishers, YFP): El lanzamiento marca la próxima generación de plataformas de monetización para editores de YuMe. YFP se está convirtiendo en un espacio de transacción en tiempo real (RTB) con ad-serving capaz de gestionar el rendimiento de las campañas, ofrecer analíticas de los publisers y otras funcionalidades de Supply Side Platform (SSP).

El nuevo marketplace tiene un componente fundamental para mejorar la segmentación. Se trata de la Plataforma de Gestión de Datos de YuMe (YuMe's Data Management Platform, YDMP) agrega y analiza datos propios impulsados por SDK (Software Development Kit) de YuMe para potenciar el conocimiento único de la audiencia y la segmentación. Los segmentos de audiencia multipantalla impulsados por YDMP permiten a las agencias, marcas y editores, que son clientes de YuMe, beneficiarse de los datos propiedad de YuMe para dirigirse a sus audiencias mientras disfrutan de la eficacia de la tecnología programática. YDMP integra datos tanto propios como de terceros para proporcionar a los clientes mayor flexibilidad y más capacidades de targeting.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto