Un supermercado usa Snapchat Stories para demostrar la frescura de su pescado

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Fresh stories

En un alago de creatividad, la cadena de supermercados francesa U ha buscado una manera muy original de sacarle partido a la aplicación Snapchat en su última campaña de marketing. A través de la red social, los consumidores podrán comprobar la frescura del pescado que venden sus supermercados.

Acusan de machistas los regalos patrocinados en la Carrera de la Mujer de Almería

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carrera mujer

 

La V Carrera de la Mujer por la Igualdad de Almería en la que participaron más de 1500 personas -mujeres y también hombres-ha terminado desatando una nueva polémica a causa del kit de regalo entregado a los participantes por los organizadores. Una bolsa de plástico reutilizable contenía el dorsal reglamentario, unos tomates, un periódico, una pulsera y un producto para limpiar grasa, este último tildado de machista y causante de un nuevo alboroto que se ha visto amplificado, cómo no, en algunas redes sociales como Twitter.

Los humanos confían bastante poco en los chatbots

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chatbot

 

Los humanos no confían en los chatbots, o al menos no todo lo que desearían las empresas que utilizan estas herramientas de inteligencia artificial para gestionar las relaciones con el cliente.

Según un informe presentado por la firma LivePerson, los consumidores sólo confían en las recomendaciones proporcionadas por los chatbots en algunas tareas y ocasiones concretas pero no de forma general.

Una extensión para Crome evita que la publicidad de retargeting arruine la sorpresa de un regalo

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Surprise keeper

La publicidad de retargeting es una forma magnifica de llagar al público verdaderamente interesado en un producto o servicio y puede ser muy útil para el consumidor cuando le ofrece otras opciones derivadas de las búsquedas que realiza en Internet, pero, ¿qué ocurre cuando esas búsquedas son para comprar un regalo a tu pareja, hijos o persona que vive en el mismo domicilio y usa el mismo ordenador?

Diez consejos para optimizar una newsletter y alcanzar tu público objetivo

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Newsletter Subscription

 

 

Cada día son enviados miles de emails con contenidos comerciales, más aún en estas fechas navideñas. Las newsletters permiten conseguir una comunicación directa y fluida con el público objetivo, siendo una de las herramientas de marketing directo más efectiva y utilizada por los anunciantes. A pesar de todo no siempre se consiguen los resultados deseados y esperados en el plan de marketing.

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