Acusan de machistas los regalos patrocinados en la Carrera de la Mujer de Almería

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

carrera mujer

 

La V Carrera de la Mujer por la Igualdad de Almería en la que participaron más de 1500 personas -mujeres y también hombres-ha terminado desatando una nueva polémica a causa del kit de regalo entregado a los participantes por los organizadores. Una bolsa de plástico reutilizable contenía el dorsal reglamentario, unos tomates, un periódico, una pulsera y un producto para limpiar grasa, este último tildado de machista y causante de un nuevo alboroto que se ha visto amplificado, cómo no, en algunas redes sociales como Twitter.

Una extensión para Crome evita que la publicidad de retargeting arruine la sorpresa de un regalo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Surprise keeper

La publicidad de retargeting es una forma magnifica de llagar al público verdaderamente interesado en un producto o servicio y puede ser muy útil para el consumidor cuando le ofrece otras opciones derivadas de las búsquedas que realiza en Internet, pero, ¿qué ocurre cuando esas búsquedas son para comprar un regalo a tu pareja, hijos o persona que vive en el mismo domicilio y usa el mismo ordenador?

Diez consejos para optimizar una newsletter y alcanzar tu público objetivo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Newsletter Subscription

 

 

Cada día son enviados miles de emails con contenidos comerciales, más aún en estas fechas navideñas. Las newsletters permiten conseguir una comunicación directa y fluida con el público objetivo, siendo una de las herramientas de marketing directo más efectiva y utilizada por los anunciantes. A pesar de todo no siempre se consiguen los resultados deseados y esperados en el plan de marketing.

Chevrolet intercambia litros de gasolina por positividad en su nueva campaña

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

chevrolet positividad

Chevrolet acaba de lanzar este mes su nueva campaña “Fueling Possibilities”, con la que pretende fomentar la positividad en la vida de las personas. Según el eje de su comunicación, ser positivo hace que lo imposible se vuelva posible y nos permite buscar nuevos caminos avanzando siempre hacia delante en la vida.

Los humanos confían bastante poco en los chatbots

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

chatbot

 

Los humanos no confían en los chatbots, o al menos no todo lo que desearían las empresas que utilizan estas herramientas de inteligencia artificial para gestionar las relaciones con el cliente.

Según un informe presentado por la firma LivePerson, los consumidores sólo confían en las recomendaciones proporcionadas por los chatbots en algunas tareas y ocasiones concretas pero no de forma general.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto