Amazon enviará los pedidos al maletero del coche

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Amazon coche maletero

 

Amazon ha lanzado un nuevo servicio para que las compras en línea se envíen directamente a los maleteros de los automóviles de los clientes. Inicialmente, el plan está ya disponible en 37 ciudades de EE.UU para dos marcas de automóviles (Volvo y GM), para todos los usuarios de Amazon Prime que además tendrán que utilizar la aplicación Amazon Key para otorgar acceso a estos envíos.

Booking.com invita a compartir experiencias extraordinarias con #BookingHero

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

booking hero

 

• Se trata de un concurso para celebrar las vivencias positivas entre los huéspedes y los empleados, rindiendo un homenaje a los “héroes” que hacen que la magia de los viajes suceda todos los días.
• Las tres mejores historias recibirán un premio de 25.000€ para gastar en la plataforma

Booking.com ha puesto en marcha el concurso #BookingHero, una iniciativa mediante la cual invita a los usuarios de la plataforma a buscar los mejores recuerdos y anécdotas de sus viajes.

Samsung regala 200 Galaxy Note 8 a los pasajeros de un vuelo de Iberia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

iberia samsung

 

Hace justo un año, Samsung vivió momentos difíciles cuando un avión en EEUU tuvo que ser desalojado tras la explosión de un Galaxy Note 7, un modelo supuestamente mejorado que había solucionado los problemas de calentamiento de las baterías que llevaron a la firma a retirar del mercado uno de sus buques insignia.

Un supermercado usa Snapchat Stories para demostrar la frescura de su pescado

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Fresh stories

En un alago de creatividad, la cadena de supermercados francesa U ha buscado una manera muy original de sacarle partido a la aplicación Snapchat en su última campaña de marketing. A través de la red social, los consumidores podrán comprobar la frescura del pescado que venden sus supermercados.

Acusan de machistas los regalos patrocinados en la Carrera de la Mujer de Almería

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

carrera mujer

 

La V Carrera de la Mujer por la Igualdad de Almería en la que participaron más de 1500 personas -mujeres y también hombres-ha terminado desatando una nueva polémica a causa del kit de regalo entregado a los participantes por los organizadores. Una bolsa de plástico reutilizable contenía el dorsal reglamentario, unos tomates, un periódico, una pulsera y un producto para limpiar grasa, este último tildado de machista y causante de un nuevo alboroto que se ha visto amplificado, cómo no, en algunas redes sociales como Twitter.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto