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booking hero

 

• Se trata de un concurso para celebrar las vivencias positivas entre los huéspedes y los empleados, rindiendo un homenaje a los “héroes” que hacen que la magia de los viajes suceda todos los días.
• Las tres mejores historias recibirán un premio de 25.000€ para gastar en la plataforma

Booking.com ha puesto en marcha el concurso #BookingHero, una iniciativa mediante la cual invita a los usuarios de la plataforma a buscar los mejores recuerdos y anécdotas de sus viajes.

Personas que hemos conocido en otros países, el empleado del hotel que te ayudó a organizar una ruta inolvidable o el propietario de aquel apartamento que te llevó hasta el aeropuerto para que no perdieras el vuelo cuando el taxi no llegaba a tiempo. Todos tenemos anécdotas inolvidables que Booking quiere que compartamos con los demás.
¿Qué tienen en común estas situaciones? En esos momentos, hubo alguien que hizo todo lo posible para que aquel viaje fuera perfecto, y Booking.com invita a contarlo a través de las redes sociales: ese recepcionista tan amable o ese propietario del alojamiento que consiguió que tu estancia fuera perfecta.

Los usuarios podrán “nominar” a su “héroe” particular, compartiendo su historia en Facebook, Instagram o Twitter y usando #BookingHero, además de mencionar @bookingcom e incluir el nombre de la propiedad en Booking.com, el puesto del “héroe”.

Booking.com elegirá las tres historias más extraordinarias sobre la hospitalidad de estos profesionales que hicieron todo lo que estaba en sus manos para que los clientes vivieran las mejores experiencias en su destino. El “héroe” ganador y el cliente que lo nominó se llevarán 25.000€ cada uno para gastar en Booking.com. Además, habrá dos finalistas con sus correspondientes “héroes”, que se llevarán 5.000€ en crédito de Booking.com.

“Detrás de cada experiencia de viaje extraordinaria hay un profesional que pone la hospitalidad por encima de todo, que se enorgullece de crear esos momentos especiales para sus clientes,” afirma Gillian Tans, Directora Ejecutiva de Booking.com. “Queremos compartir estas historias increíbles con el mundo y unirnos a nuestros clientes para dar las gracias a los millones de héroes de Booking.com en todo el mundo que trabajan cada día para que los viajes se conviertan en experiencias increíbles.”

Booking.com aceptará nominaciones para el concurso #BookingHero en Facebook, Instagram y Twitter hasta el 30 de noviembre de 2017. Se anunciará el nombre de los ganadores en enero de 2018.

Más información sobre los términos y condiciones completos del concurso en: http://booking-hero.com/

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