Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

banner-atun-globoLa campaña de marketing directo creada por la compañía Calvo,  "El atún que se convirtió en globo" finalizará el próximo 26 de septiembre después de repartir 27000 euros en premios.

Esta promoción que comenzó a principios del verano, se basa en la historia de un atún que navegando por las profundidades del océano se topa con un tesoro. Al engullir un buen puñado de monedas se infla y se convierte en un globo que sale del mar y surca los cielos españoles repartiendo el dinero que lleva en su interior.
En la primera fase de la campaña que terminó el 27 de junio los usuarios sólo tenían que registrarse en su web para jugar y participar en un sorteo de hasta 3000€. En la segunda fase los participantes deben introducir los pincodes que se obtienen en los paquetes de tres y seis latas de atún, pudiendo optar a los siguientes premios.

Atún-Calvo-premios

Se trata de un buen ejemplo de campaña de marketing directo muy bien pensada y ejecutada para atraer y fidelizar clientes a través de un divertido juego. El estupendo vídeo de presentación es una excelente animación que invita a participar y conseguir un dinero caído del cielo que es un reclamo irresistible en tiempos de crisis.

Si te apetece jugar aún estás a tiempo haciendo click aquí.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto