Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

disneyland johnny depp

 

Disnelyland es un mundo fantástico donde todo es posible, un maravilloso lugar donde dar rienda suelta a la imaginación y también, por qué no, el sitio perfecto para lanzar creativas campañas publicitarias.

Los afortunados visitantes de Disnelyland en Anaheim (California), tropezaron mientras caminaban por el parque con una inesperada sorpresa. Una marquesina o mupi publicitario mostrando el rostro del Sombrerero Loco, interpretado por Johnny Depp en "Alicia en el país de las maravillas", gesticulando e interaccionando con el público en tiempo real.

Lo que en un principio parece una imagen fija del rostro del conocido personaje, muestra después un parpadeo fugaz, un gesto de sorpresa, una mirada de reojo…Los viandantes sorprendidos se parar, comienzan a investigar, algunos incluso a preguntar al personaje, para quedar atónitos cuando son respondidos por el mismísimo alter ego de Johnny Depp.

 

El actor, que está siendo grabado por una cámara en un set a kilómetros de distancia, puede ver por medio de una cámara oculta lo que sucede alrededor del mupi e interactuar por medio del “Livestreaming” con el público.

Se trata de una divertida y eficaz campaña de marketing directo para la promoción de “A través del espejo”, la secuela de la popular “Alicia en el país de las maravillas”, producida también por Disney en el año 2010.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto