Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cerdos voladores corona

Ayer por la mañana todos los residentes de Ciudad de México se levantaron con decenas de cerdos volando por encima de sus cabezas.

La responsable ha sido la marca de cerveza Corona, antes coronita en España, que ha querido con esta original acción de marketing directo que todos los ciudadanos piensen en todos esos propósitos que alguna vez se plantearon hacer pero que acabaron postergándolos para cuando los “cerdos vuelen”.

Corona ha conseguido que ese día llegue y así fomentar que las personas retomen sus sueños, sus propósitos y los lleven a cabo puesto que los cerdos ya vuelan. La campaña quiere ser un soplo de aire fresco, un empujón para todos aquellos que tienen ideas y metas pero se excusan en frases como está para no poner una fecha límite a su proyecto.

Además, la marca a través de acciones de relaciones públicas y publicidad consiguió difundir la campaña por radio e influencers, llegando a posicionar el hashtag #CerdosVuelen entre las 10 tendencias a nivel nacional en Twitter.

Los globos con forma de cerditos rosas y alas han caído simpáticos a los viandantes y han conseguido que muchos se sientan identificados, recuerden todas las ocasiones en las que alguna vez han dicho esta frase y tuiten sus propósitos para los cuales ya no hay excusa de demora.

A través del hashtag #CerdosVuelen se han podido leer tuits como:

- Y entonces le dije a mi corazón, amaré de nuevo cuando los #CerdosVuelen... Oh rayos
- Cuando #CerdosVuelen llegare temprano al trabajo
- Cuando los #CerdosVuelen iniciare mi trámite de titulación. El día es hoy!
- Saldré a recorrer el mundo cuando los #CerdosVuelen!
- Aquellos que decían cuando los #CerdosVuelen cumpliré mis sueños. Hoy es el día.

cerdos vuelen cerveza

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto