Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

eshow MADLlega a Madrid la séptima edición de eShow, los días 25 y 26 de septiembre en el IFEMA se celebrará la Feria y Congreso profesional de E-commerce, Marketing Online, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile y Digital Signage. Sus puertas permanecerán abiertas desde las 10 de la mañana hasta la caída del sol a las 19 horas. El precio de las entradas difiere según las actividades o conferencias a las que se quiera asistir.

Esta nueva edición contará con más de 200 ponencias gratuitas que expondrán los mayores casos de éxito del mundo en los negocios online.
Al evento se sumarán 120 expositores que mostrarán las novedades del sector y las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online. Además eShow dedicará un espacio a la formación de la mano de los mejores expertos en materia digital a través de key notes, ponencias y foros de debate incluidos en el programa.

eShow Madrid también organiza los premios eAwards Madrid, donde todavía se puede participar, el plazo estará abierto hasta el 13 de septiembre. Estos galardones premian a las mejores estrategias de marketing business to business que tienen como objetivo llevar a cabo acciones, orientar y optimizar las relaciones comerciales entre empresas.
Los premios se otorgan anualmente con el fin de incentivar el crecimiento del mercado digital y reconocer la excelencia, innovación y profesionalidad de los expertos del sector.

Puedes encontrar toda la información sobre el evento en: http://www.the-eshow.com/madrid
#eShowMAD13

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto